En Recoleta

Indignante video: madre usa a su bebé para ocultar el botín del robo en un negocio

La mujer generó una distracción en el negocio con una simple pregunta. Y en cuestión de segundos cometió el hecho.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:41

En Recoleta una mujer entró a robar a un negocio y las cámaras de seguridad registraron el indignante accionar de esta madre.

El hecho ocurrió este miércoles, cerca de las 19. La mujer utilizó a su bebé para lograr su objetivo. Como se puede observar en las imágenes, no se llevó nada de mercadería si no algo mucho más valioso para ella. 

La propietaria del comercio, ubicado en Avenida Córdoba al 2000, narró también que la empleada “se dio cuenta que tenía una actitud rara, por eso salió del mostrador. Ella llevaba a su bebé en brazos, precisamente lo cargaba en su brazo derecho. Pero como la empleada estaba parada del otro lado, cambió a su bebé de brazo”.

La mujer llamó a la empleada y le preguntó el precio de la barrita de cereal. Luego de obtener la respuesta, aprovechó que ella se dio vuelta para rápidamente meter la mano detrás del mostrador, tomar el celular y guardarlo en el bolsillo de su abrigo.

“El tema material ya está solucionado, nos hicimos del cargo de su pérdida. Lo perdió por proteger las cosas del local. Lo indignante es que lo haya hecho con un bebé. ¿Qué educación le va a quedar a esa criatura?”, dijo la propietaria.

Mirá el video:

(Fuente: TN)

Comentarios

Otras Noticias