trabajo

Amazón busca cubrir 28 puestos en Argentina: mirá como anotarte

El gigante tecnológico lanzó la búsqueda de personal muy específico. El sector es uno de los que pagan salarios más altos.
sábado, 5 de junio de 2021 · 12:20

El gigante tecnológico Amazon tiene abiertas búsquedas para 28 posiciones laborales para su operación en la Argentina, casi todas para Amazon Web Services (AWS), su división de negocios en la nube informática.

Bajo la modalidad de trabajo remoto, con una carga horaria de tiempo completo, la búsqueda forma parte de un plan con más de 10 mil nuevos integrantes en diversos países y regiones.

De acuerdo con la búsqueda, que puede consultarse aquí, las búsquedas apuntan a estas categorías de empleo:

-Arquitecto de soluciones (15 posiciones).

-Management de proyectos y programas (4).

-Técnicos para gestión de proyectos, programas y productos (4).

-Ventas, publicidad y gestión de cuentas (2).

-Recursos humanos (1).

-Ingeniería de operaciones, sistemas y soporte (1).

-Desarrollo de software (1).

Salvo la búsqueda para recursos humanos y una de publicidad, las 26 restantes son para AWS. Todas se enfocan a la operación de Amazon en el área de Buenos Aires. Entre las búsquedas, hay una de alto perfil: gerente territorial de cuentas en AWS.

Desde AWS Argentina explicaron este viernes a iProfesional que la operación de la compañía en el país "sigue creciendo de forma acelerada para apoyar la expansión de nuestros clientes actuales, así como la incorporación de nuevos clientes en sectores como retail, banca y gobierno. Es por eso, que siempre estamos buscando talentos y manteniendo nuestras políticas de equal opportunity para generar un ambiente de trabajo igualitario y diverso".

Varias de las búsquedas abiertas en AWS apuntan a posiciones de sistemas.

Así podés aplicar a los empleos de Amazon Argentina

En primer lugar, es necesario ingresar al sitio oficial Amazon Jobs para ver todos los empleos disponibles. Una vez dentro del sitio, ingresar la palabra "Argentina" en la parte de ubicación y hacer clic en la lupa para buscar todos los puestos disponibles. Para aplicar, el interesado debe hacer clic en "Solicita un empleo hoy mismo" y registrarse en Amazon para enviar un currículum de forma exitosa.

Más de

Comentarios