Tecno

Una nueva función en WhatsApp te ayudará a que sea más fácil cambiar de número, mirá

La aplicación se encuentra preparando su próxima actualización. Enterate de qué se trata.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:35

Se sabe que cambiar de teléfono celular es una tarea complicada. Y sobre todo una desventaja que tiene WhatsApp a la hora de "mudarte" es que se pierden tus historiales de chats. 

No sólo se esfuman las horas de conversaciones con amigos y familia, también todo el contenido multimedia que haya pasado por tus chats se pierde cuando cambias de número o pasas de Android a iOS. Pero una nueva mecánica en desarrollo podría cambiarlo todo.

La propiedad de Facebook está desarrollando una opción que permite trasladar tus chats de manera sencilla: una vez lanzada, podrás encontrar en Ajustes un enlace que lee "¿Transferir a un número diferente?". Al hacer click en el afirmativo, solo tendrás que ingresar el nuevo número y la descarga comenzará automáticamente, reporta el portal WabetaInfo.

Imagen de la mecánica en su etapa de desarrollo, (WabetaInfo).

En lo que trascendió sobre esta nueva función, nos dice que el proceso de migración de chat no estará disponible todo el tiempo, solo será posible cuando un nuevo teléfono se conecte a tu cuenta de WhatsApp. Además, confirman que imágenes y videos también serán incluidas en el salto, al igual que documentos y audios. 

Esta nueva función se encuentra todavía en etapa de desarrollo, pero fue confirmado que estará disponible tanto para Android como para iOS en una futura actualización.

(Fuente: Crónica)

Comentarios