lunes 20 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Misiones

"No tengo tiempo para...": mirá la escalofriante imagen de cómo tenía desnutrido a su perro

La mujer fue denunciada por el maltrato que sufrían sus animales. Y dio una insólita excusa para tratar de justificarse.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Posadas, Misiones, una mujer terminó siendo denunciada por sus vecinos luego de que descubrieran el estado de desnutrición y dejadez de sus perros. Y la mujer trató de justificarse dando una insólita respuesta.

Ahora la mujer deberá responder por la acusación de maltrato animal. Fueron los policías de la Comisaría 15ª de la Unidad Regional X quienes le notificaron la denuncia e iniciaron la investigación.

La supuesta propietaria del inmueble y responsable de dos perros mestizos con bajo peso y evidentes síntomas de enfermedad, dijo a las autoridades que "no tenía tiempo para llevarlos a un veterinario". También, medios locales aseguraron que la mujer dijo que sus perros habían sido vacunados contra pulgas y garrapatas. 

 

El juez de Instrucción Fernando Verón dispuso que los perros fueran llevados para ser atendidos por el veterinario de la Policía, se informe su estado y a la presunta dueña se le comunique la investigación por "supuesto maltrato animal".

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un nene de 12 anos encontro el cuerpo de su madre enterrado en la casa de su pareja

Las Más Leídas

Fiscal Cristian Gerarduzzi
Los terrenos están ubicados en la esquina de Sarmiento y Belgrano.
Foto ilustrativa
Tragedia en el Rally en Córdoba: murió un espectador y suspendieron la competencia
Un miembro de una complicada familia del B° La Estación, preso: asaltó a un policía e intentó apuñalar a otro

Te Puede Interesar