zodiaco

Mirá qué signos te asegurarán una noche apasionada

Cachá la agenda y fijate si nacieron bajo estos signos. Al resto tachalo.
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:15

Sin lugar a dudas que la compatibilidad en ciertos aspectos abona a que se puedan tener mejores vínculos. Por ello, la astrología define a parejas con las que los signos del zodiaco podrían tener una noche de pasión realmente inolvidable. Y por supuesto que en el Intra News te contamos, según tu signo, con quien podrías tener una cita con grandes expectativas en el terreno sexual. 

Aries: dada su naturaleza aventurera es que Sagitario sería el signo ideal para las y los arianos; otras opciones pueden ser Leo y Libra. Tauro: Virgo es ese complemento sexual que necesitan para satisfacer su lado sensual, aunque otras opciones para este signo son Capricornio y Escorpio. Géminis: esa dualidad se puede encontrar en las y los Libra para poder cumplir sus fantasías; Acuario y Sagitario podrían ser muy explosivos, también. 

Cáncer: Piscis le puede dar ese cariño y sensibilidad que busca, pero a su vez Escorpio y Capricornio pueden agregar mucha pasión en la intimidad. Leo: explorar la mente y el cuerpo es fundamental y con Sagitario se puede dar, al igual que con Acuario y Aries, que podrían tener una noche inolvidable. Virgo: el sensual Tauro es el complemento perfecto, aunque Capricornio y Piscis puede ser ideales para un encuentro casual. 

Libra: Géminis entiende cómo es ese juego equilibrado que buscas, pero Aries y Acuario se caracterizan por ser buenos amantes. Escorpio: Piscis puede cumplir ese viaje al centro de su alma que tanto busca; Cáncer y Tauro también son ideales como compañeros en lo sexual. Sagitario: junto a Aries la noche de pasión puede ser una verdadera bomba, pero con Leo y Géminis suele ser un juego de entera seducción. 

Capricornio: la intuición que generan con Tauro es inexplicable y no se necesitan palabras; Cáncer y Virgo también se destacan por generar una buena conexión. Acuario: Géminis entiende a la perfección el ritmo que busca, mientras que Leo y Libra despiertan sensaciones ocultas. Piscis: alimentar el alma de este signo es fundamental y Escorpio puede hacerlo; además, Cáncer y Virgo pueden aportar mucha sensualidad a los encuentros carnales. 

Más de

Comentarios