Lo dicen los astros

Los auténticos 'besitos de suegra': estos son los signos más falsos

Les encanta manejarse con verdades a media para sacar el mayor provecho
viernes, 9 de abril de 2021 · 12:24

La falsedad es una de las tantas realidades negativas que se cruzan en la vida de las personas y hay auténticos referentes en esta materia

A continuación te presentamos los signos que suelen estar más vinculados a manejos de medias verdades, caretas y afines.

Géminis

La razón por la que Géminis aparece en este listado es porque suele ser muy ambicioso y en ese afán de conseguir lo que desea es capaz de relajar sus valores morales. No tienen reparos en abandonar sus ideales para llegar a lo más alto y suelen ser engañosos en ese camino. Asimismo, tienen la fama de ser los “doble cara” del Zodiaco y romper fácilmente la confianza de alguien.

Escorpio

Es un signo que da todo o nada, no suele dar segundas oportunidades y no puede perdonar ni olvidar. Cuando alguien traiciona su confianza le cierra todas las puertas, pero cuando ellos son los que engañan esperan que la gente los perdone y entienda su versión de los hechos, por eso, figuran en este listado.

Sagitario

Una persona Sagitario se muestra demasiado dulce, optimista y diplomática, pero al ser un signo que le encanta estar en movimiento, puede romper fácilmente un pacto e ignorar fácilmente a las personas, solo cuando le conviene regresa con su actitud bondadosa.

Acuario

Los que son Acuario suelen sonreírles a todos y parece que se preocupan por todos, pero la realidad es que solo se preocupan por sí mismos. Dicen que no juzgan, son tranquilos y amables, pero detrás de esa fachada está su naturaleza crítica.

Comentarios