domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Lomas de Zamora

Brutal ataque: se quiso separar y él le quemó la cara con una plancha

Le desfiguró la cara, dijeron los médicos que atendieron a la joven. Ahora la policía busca al atacante.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un brutal ataque sufrió una joven en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. Fue golpeada y quemada con una plancha en la cara por su novio después de decirle que quería terminar con la relación. Y el atacante de 20 años es buscado por la policía. 

Según fuentes policiales, la pareja discutió mientras volvía a su casa y, en ese contexto, el joven le dio una trompada en la boca a su novia, de 23 años.

Una vez en la vivienda, la mujer le dijo que quería separarse, quien como respuesta la tomó por detrás y le quemó la cara con una plancha.

A causa de la herida, la víctima fue atendida en el Instituto del Quemado porteño, donde los médicos la curaron y dieron el alta.

"Tiene la mitad del rostro quemado con la plancha. Le desfiguró la cara", dijeron las fuentes policiales a la agencia de noticias Télam.

La joven denunció a su pareja en la Policía, que comenzó a buscarla para detenerla por orden de la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

El agresor fue acusado por los delitos de "lesiones leves y lesiones graves triplemente agravadas por el vínculo, por violencia de género y por alevosía".

La fiscal también le imputó el delito de "coacción", porque en febrero pasado había amenazado a la joven con asesinarla, tras advertirle que si no seguía con él, "no iba a estar con nadie".

(Fuente: Crónica) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol

Te Puede Interesar