Una bestia

Aberrante: jugaba con niños a las cartas y abusaba de ellos si perdían

Fue condenado el martes pasado a 12 años de prisión.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 15:03

Doce años de prisión es la condena que deberá cumplir un hombre que fue encontrado culpable en San Luis de usar un juego de cartas para abusar sexualmente de menores.

La sociedad puntana estaba consternada por este aberrante caso y siguieron muy de cerca hasta conocer la sentencia del juez.

Los aberrantes abusos se registraron en diciembre de 2018 en una vivienda ubicada en la localidad de Tilisarao, a 138 kilómetros al norte de la capital puntana.

Sin embargo, la madre de uno de los niños abusados recién se enteró de lo ocurrido en febrero de 2019 cuando un vecino adolescente contó lo que había sucedido.

Al declarar en Cámara Gesell, las víctimas contaron que el acusado, identificado con las iniciales R.E.T., los invitó a tomar una gaseosa a su casa y que luego se pusieron a jugar a las cartas.

Según contaron los niños, la "prenda" para quien perdía en el juego de cartas era pasar a la habitación, donde el agresor los sometió a aberrantes prácticas sexuales.

Unos meses después, el caso fue elevado a juicio y el martes a la tarde el acusado fue condenado a una pena de 12 años de prisión por la Justicia de San Luis.

Comentarios