zodiaco

A la oscuridad, a los ruidos, a los extraños... estos signos le temen a todo lo que se te ocurra

Algunos signos del zodiaco pueden albergar muchos miedos y terminar sintiendo mucho temor.
sábado, 10 de abril de 2021 · 08:56

Tauro

Por mucho que sea ayuda de cámara para muchas cosas, los tauro pueden tener mucho miedo al cambio y terminar sin arriesgar nuevos caminos. Es cuidadoso y no le gusta que lo sorprendan, por lo que tiende a temer lo que pueda provocar giros en su vida. Ellos no suelen improvisar, lo más importante es caminar sobre lo seguro.

Géminis

Por mucho que parezca, el Géminis esconde muchos miedos, manteniendo su mente en lo que ya terminó mal en el pasado como una alerta. Algunos de ellos pueden cultivar el miedo a correr riesgos y comprometerse con cosas nuevas, tratando de protegerse en su zona de confort y dudando mucho. No puedes confiarles nada. Debes ir con mucho cuidado.

Cáncer

El Cáncer suele guardarse sus miedos y no será vulnerable, pero en el fondo puede tener muchas inseguridades que lo asusten ante algunas situaciones o cambios. Este letrero mantiene lo que te ha decepcionado en el pasado y puede dejar que estos fantasmas te persigan durante mucho tiempo. Además este signo suele ser un tanto rencoroso, por lo que debes ir con cuidado ante ellos.

Piscis

Los piscianos pueden ser muy miedosos a la hora de sus sentimientos, pudiendo refugiarse en su mundo interior y alejarse de la realidad. Algunos de ellos pueden ocultar gran parte de lo que sienten y terminar perdiendo oportunidades al cultivar el miedo a lidiar con consecuencias invisibles. Ellos son muy sensibles, así que ten cuidado con jugar con sus sentimientos.

Más de

Comentarios