Buenos Aires

¡Ahí lo tenés!: ladrón mató por accidente a su compañero antes de cometer un robo

Estaban a punto de asaltar a un grupo de jóvenes cuando ocurrió el episodio.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 09:31

En las últimas horas un ladrón murió luego de que su cómplice lo matara de un balazo por accidente. El insólito episodio ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense cuando los sospechosos habrían intentado asaltar a cuatro jóvenes, quienes se hallaban en la vía pública.

Los hechos comenzaron cuando cuatro sujetos armados, que se movilizaban en un VW Gol Trend blanco, trataron de asaltar a tres jóvenes y a una muchacha, en el cruce de Panamá e Ingeniero Huergo.

Los marginales fracasaron en el intento, lo que generó que resolvieran escapar, con rapidez, en el coche, mientras efectuaban disparos. Segundos después, el conductor del auto perdió el control del automóvil, que luego finalizó incrustado en una camioneta Peugeot Partner en las inmediaciones de esa esquina.

A raíz de la colisión, tres de los individuos escaparon a la carrera, mientras que los policías del Comando Patrulla de La Matanza (Zona Norte) arribaron al escenario del ilícito, donde vieron que el hombre que guiaba el coche presentaba una certera herida de arma de fuego en la región torácica.

Posteriormente el sujeto baleado murió en el Hospital Doctor Alberto Balestrini, situado en Ciudad Evita.

Mientras tanto, los expertos de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el lugar de este crimen, a la vez que se determinó que el VW Gol Trend había sido sustraído el 22 de febrero pasado, en el mismo vecindario.

(Fuente: Crónica)

Comentarios

Otras Noticias