viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¿Qué tonterías son esas?: estos signos no creen en las relaciones a distancia

En un mundo cada vez más virtual, hay personas que no se permiten una experiencia sentimental que no sea presencial

Por Redacción Tiempo de San Juan

La virtualidad se ha convertido en una gran herramienta para unir distancias y más en estos tiempos de pandemia y distanciamiento.

Pero aún así hay personas que no conciben ningún tipo de relación amorosa a distancia. Para ellos la presencialidad lo es todo.

Aries

Este signo disfruta de manera importante del contacto físico con las personas, por lo que la distancia puede ser positiva solo por cierto tiempo. Es consciente de lo que significa la convivencia y el tacto constante. Tauro: el contacto y la necesidad de estar cerca de otras personas obstaculiza la estabilidad de las y los tauro. Por supuesto que este contacto es uno de los mayores placeres de este signo, recordemos que es sensual y atractivo. 

Leo

La cercanía física en las relaciones de las y los Leo es primordial pues disfruta de las demostraciones y las estimulaciones con mucha pasión y cariño. El intercambio de energías no está sujeto a algún tipo de cambio que suponga distanciarse por un tiempo prolongado, ya que si siente esa brecha física comienza a sentirse limitado en lo que sería un vínculo fructífero con otras y otros. 

Capricornio

La idea de una relación a distancia para las y los Capricornio puede parecer buena al principio, pero si persiste sentirá que no evoluciona este vínculo y puede creer que todo se va por la borda. Por ello, puede parecer que la nula proximidad sea una situación seria que debe terminar lo más rápido posible; este signo es sumamente tradicional y no le gusta salirse de esa convencionalidad. 

Piscis

Si bien a este signo le gusta distanciarse por algunos periodos de sus parejas, la relación se verá afectada por falta de deseo y puede orillar a empezar a sentir mucha inseguridad. Las y los piscianos aman compartir su vida con cada una y uno de sus seres que más quieren, por lo que la tristeza puede ser un duro revés para quienes no sienten esa conexión física día con día. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Uno de los allanamientos a la banda de Tamara León en la investigación por la amenaza contra Ángel Di María,

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar