En José C. Paz

Hallan a una pareja fallecida en una casa quemada: ¿la mató y tomó una decisión mortal?

Según los testimonios, las víctimas llevaban adelante una relación conflictiva.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 16:11

En José C. Paz, Buenos Aires, la policía encontró los cuerpos de una pareja en una vivienda que se había quemado. Los investigadores sospechan por estas horas que el hombre asesinó a la mujer y luego tomó una decisión mortal, prendiendo fuego el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Franco Gastón Pinto, de 45 años, y su pareja Claudia Alejandra Rivero, de 40. A través de un llamado, los bomberos llegaron a la finca para extinguir el incendio. Una vez que apagaron las llamas observaron los cuerpos quemados de ambas personas. 

Los vecinos y familiares de los fallecidos que ofrecieron su testimonio manifestaron que los dos tenían una relación conflictiva y que por ese motivo, el hombre este viernes aparentemente iba a abandonar el inmueble. Por eso ahora los pesquisas sospechan que Pinto asesinó a Rivero y que posteriormente resolvió quitarse la vida.

Los peritos de la Policía Científica determinaron que la mujer presentaría lesiones cortantes en el cuello y en la región de la cabeza. Según los vecinos, se habría escuchado una pelea violenta entre la pareja antes de que empezara el fuego. De manera preventiva la causa fue caratulada “Homicidio agravado seguido de suicidio”.

(Fuente: Crónica)

Comentarios