En Corrientes, una joven de 18 años perdió la vida al ser asesinada por su pareja. Luego de atacarlas a ella y a su madre, tomó una decisión mortal.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Corrientes, una joven de 18 años perdió la vida al ser asesinada por su pareja. Luego de atacarlas a ella y a su madre, tomó una decisión mortal.
El episodio ocurrió en una vivienda de la localidad de Gobernador Virasoro. Allí vivían la víctima, Silvia Portillo; su madre Paula Billordo (55) y el femicida, de apellido Conrado (53). El tremendo crimen fue descubierto por los policías este martes en la tarde.
Alertados por un llamado, las autoridades fueron hasta la vivienda donde encontraron un panorama aterrador. Estaban las dos mujeres en el suelo del frente de la casa, con heridas múltiples en sus cuerpos según observaron a simple vista. Madre e hija fueron trasladas al hospital Miguel Sussini de la localidad, donde finalmente confirmaron la muerte de la joven.
En tanto que el atacante fue encontrado sin vida en el baño de la vivienda, con una herida de arma blanca en el tórax, y junto a él un cuchillo tipo carnicero. La madre de la joven asesinada permanecía internada con heridas de gravedad.
(Fuente: Crónica)
Contenido especial