Lo dicen los astros

La luna Sextil Urano: qué signos tienen todo a favor para conquistar a sus ex

La armonía que proyecta esta fenómeno facilitará limar asperezas del pasado
martes, 23 de noviembre de 2021 · 07:06

La Luna Sextil en Urano que arranca esta semana renueva tiempos de reconciliación para algunas personas. Aprovechando este viento a favor las diferencias del pasado se pueden limar.

A continuación te presentamos los tres signos que contarán con el camino allanado para recuperar un viejo amor.

 

Cáncer 

Lo que hace que su circunstancia sea única es que comparte una vida con alguien a quien ya no ve lo que significa esto es que hay algo importante que usted y otra persona comparten juntos, esto podría ser un niño o niños, y su relación con esta persona debe Sea pacífico para que las cosas funcionen sin problemas.

Usted y esta persona son responsables de algo que han comenzado, los niños o el negocio, y deben encontrar la manera de llevarse bien para que sus hijos o su negocio prosperen adecuadamente.

Ambos están comprometidos con su interés compartido, y la Luna en sextil con Urano puede brindarles la oportunidad de diplomacia que tanto necesitan. Mantente atento a los signos del zodíaco que te rodean, puedes reconciliarte con esta persona, vivir tu propia vida en paz y mantener esa paz si te esfuerzas por intentarlo. Este es un buen consejo.

 

Virgo 

Debido a su naturaleza impulsiva, se ha asegurado de que cierta relación suya nunca sea revisada o restaurada. Usted ha terminado con esta persona, aunque nunca terminó realmente con usted , y todavía hay tantos cabos sueltos que, si no los atienden, solo seguirán causando dolor a ustedes dos.

Tiene la mentalidad de soltarse permanentemente, y es mejor que lo haga, pero esta otra persona aún tiene que decir lo que está en su mente, y esas palabras están hechas solo para sus oídos.

La Luna en Sextil con Urano abre la puerta a que esto suceda, así que tenga en cuenta que puede ser abordado durante este tiempo por esta persona que ha ignorado porque no siente que pueda vivir sin decirle su versión de 'cómo sucedió'.

Necesitan que los escuches; Si los escuchas ahora, podrás seguir adelante sin tener que anticipar que volverán a aparecer.

 

Capricornio 

Ciertamente no te importa saber todo lo que puedas sobre una persona, incluso cuando ya no tengas nada que ver con ella, y eso puede ser parte de lo que harás durante la Luna Sextil Urano, recopilar información sobre alguien que creías que era hace mucho.

Es posible que incluso se sienta incitado a hablar con esta persona porque la información recopilada ha revelado algunos hechos desconocidos que le resultan curiosos; desea interrogar a esta persona, para ver si lo que ha escuchado es cierto.

Lo que puede comenzar como dos personas a la defensiva tiene la capacidad de convertirse en una reconciliación amistosa, ya que parece que este tipo de reunión es favorable para ti durante la Luna Sextil Urano.

Lo que puede parecer una locura como una escapada, de repente se vuelve interesante y posible. Oye, siempre preferirías la amistad a los sentimientos cautelosos y dudosos cuando se trata de alguien con quien alguna vez fuiste muy cercano. Puede recuperar la amistad, si lo desea.

Comentarios