Lo dicen los astros

¡A romperla!: estos tres signos tendrán un gran noviembre

La fortuna jugará a su favor para alcanzar objetivos en varios terrenos, principalmente en el laboral
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 07:12

Cuando la suerte viene a favor de uno solo hace falta mimarla un poquito más y apuntarla hacia los objetivos que se quieran alcanzar.

Eso es precisamente lo que les pasará a tres signos a partir del 1 de noviembre. Deben estar atentos para no dejar pasar la oportunidad.

 

Géminis

La primera mitad de este mes puede ser tranquila, pero será durante la segunda mitad cuando realmente comenzarás a brillar. Y ya es hora.

Siempre te va bien en noviembre, y cuanto más te acerques a la temporada de Sagitario, mejor te irá.

Ahora, la temporada de Escorpio te hará volver al trabajo nuevamente, así que si has estado esperando que se complete un determinado trabajo, eso sucederá antes del 14 de noviembre, y buena suerte con eso, porque como revelan las estrellas, es un buen lugar para ti, y necesitas este tipo de trabajo en este momento.

El amor no es algo que esté en tu mente en este momento, así que todo está bien en ese frente.

Sin embargo, puedes comenzar a celebrar alrededor del 19, cuando el eclipse lunar en Tauro te muestra tu propio potencial, que es algo que quizás hayas sospechado, pero que nunca habías visto en tanta abundancia, eres súper fantástico en lo que haces, y este mes te dará la oportunidad de pavonearte. ¡Bien por ti, Géminis!

 

Sagitario 

Eres una de esas personas que sienten que son dueños del mes en que nacieron, y si naciste en noviembre, entonces el cielo es el límite. Ni siquiera te dejas sentir mal, ni por un minuto, lo que prueba que todo está en la mente.

El 19, tienes una Luna Llena, que también resulta ser un Eclipse Lunar, representativo del destino y la esperanza. Y ese eres tú, Sagitario, eres todo esperanza y promesa.

Noviembre no te defrauda. Tú es el 'jardinero' por excelencia en estos días, y lo que plantas es a la vez reflexivo y destinado al éxito.

También serás a quien las personas recurran en busca de estabilidad y pensamiento sólido. Cuando el mundo que te rodea tiembla y tiembla, eres la roca que ofrece un terreno firme.

Donde más triunfas este mes, Sagitario, es en el ámbito de la amistad. Tenerte como amigo es una verdadera bendición.

 

Acuario 

Sigues montando la ola de satisfacción gracias a Júpiter en Acuario, que actúa como un ayudante para tu estado mental. Este es el mes en el que no te molestan las pequeñas cosas.

Mercurio en Sagitario será tu amigo este mes, Acuario, ya que te permite la libertad de expresión que tanto necesitas, especialmente en tu vida amorosa.

Si eres alguien que crea, un inventor en sí mismo, entonces tu creación tendrá éxito este mes.

Se le presentarán sus limitaciones y aceptará lo que puede y no puede hacer, y eso le será de gran ayuda a la hora de establecer sus metas.

Su mayor éxito se producirá justo al principio del mes, aunque debería ver un flujo constante de aprobaciones y aceptaciones durante todo el mes. 

Comentarios