jueves 25 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Locura

Discusión fatal: un anciano degolló a su hermana por una casa

El terrible asesinato se dio tras una fuerte discusión familiar. Él tiene 74 años, ella tenía 63. Mirá los detalles escabrosos de un drama intrafamiliar que terminó de la peor manera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hombre anciano llamado Antonio Madona de 74 años degolló a su hermana llamada Mariana Madona (63), tras una violenta discusión que, aseguraron fuentes policiales al medio Crónica, mantuvieron por la ocupación de una casa en común. 

El violento femicidio sucedió en la noche de este lunes en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas. El asesino escapó, pero luego fue detenido por los efectivos policiales en el mismo vecindario donde ocurrió el terrible hecho.

Según trascendió en medios nacionales, este hecho se produjo en horas de la noche del domingo, en la esquina de Batalla de Chacabuco y Fray Luis Beltrán, en dicho distrito, en el noroeste del conurbano bonaerense, cuando Antonio Madona entabló una acalorada disputa con su hermana menor.

También se conocieron detalles escabrosos del femicidio como que, de manera repentina, el individuo se apoderó de un cuchillo y le propició un corte en el cuello a la mujer, provocándole la muerte casi en forma instantánea.

El asesino huyó, aunque gracias a los diversos datos aportados por la gente y vecinos del lugar fue apresado al cabo de un intenso rastrillaje en Pablo Areguati al 800, entre Paso de los Andes y Paso de los Patos, en el mismo vecindario, luego de un rápido operativo que llevaron adelante los integrantes de la comisaría de Grand Bourg, del Comando Patrulla (C.P.) de dicha zona y de la Estación de Policía de Malvinas Argentinas.

Hasta el momento se cree que el criminal mantuvo la fatal disputa con su familiar debido a la ocupación de una vivienda, aunque no se descartan otras hipótesis.

Fuente: Con información de Crónica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por decreto, sturzenegger prepara el cierre de 60 de organismos publicos

Las Más Leídas

Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
Encontraron al dueño del caballo que provocó la tragedia en Ruta 40

Te Puede Interesar