domingo 10 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mató a puñaladas al violador de su hijo, y lo enterró frente a su casa

Un tío del violador también fue detenido, ya que habría participado en ataques sexuales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El cadáver acuchillado y en estado de descomposición de un linyera, de 40 años, apareció enterrado en un terreno baldío y por el asesinato, que se descubrió este jueves en la localidad bonaerense de General Rodríguez, los efectivos policiales detuvieron a una mujer, de 45, quien se cree que mató al individuo porque habría violado a uno de sus hijos.

A su vez, los pesquisas apresaron preventivamente a un tío de la víctima del abuso, ya que se sospecha que también participó del aberrante ultraje.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez dijeron a cronica.com.ar que el cuerpo sin vida de José María Palavecino, de 40 años, que yacía putrefacto y enterrado en un pozo, en un gran predio, situado en Tucumán, entre Chubut y Neuquén.

Por el brutal asesinato, los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez detuvieron a una mujer llamada Nancy Elizabeth, de 45 años, que vive a 80 metros del escenario del macabro hallazgo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el 3 de septiembre pasado el individuo, que habría sido adicto a consumir alcohol y drogas, concurrió a la casa de esta citada mujer, quien dos días antes lo había denunciado ante la Justicia, señalándolo como uno de los autores de la violación sufrida por uno de sus hijos, de 17 años.

Trascendió que se habría generado en este domicilio una acalorada reyerta, en la que Nancy Elizabeth, con un arma blanca, agredió a Palavecino y le provocó el fallecimiento.

Con los distintos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos apresaron también a uno de los tíos del adolescente, porque se presume que habría participado del ultraje.

Funcionarios de la Justicia intentan determinar si hay más personas implicadas en el asesinato.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones Judiciales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar las diligencias.

Miembros de la Policía Científica colaboraron para desenterrar el cadáver del sujeto.

Intervinieron en las causas por el homicidio y el abuso sexual las Unidades Funcionales N° 9 y N° 10 de General Rodríguez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asesinaron a un playero en rosario y dejaron una brutal nota al gobernador

Las Más Leídas

ANSES confirmó doble bono y una gran noticia para los jubilados en marzo
Desde este viernes sube la temperatura en San Juan.
El fallecimiento de un joven docente causa dolor en la comunidad caucetera.
El regreso de un histórico de la TV sanjuanina a un noticiero video
Confesiones del sanjuanino que brilla en Netflix: su infancia en el barrio Camus, el día que el teatro cambió su vida y el desafío de ser Rivi

Te Puede Interesar