miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Misiones

Horror: un nene de 4 años murió carbonizado al incendiarse su humilde casa

Un niño de 4 años murió este martes al incendiarse una vivienda de la localidad misionera de Mado en la cual se encontraba junto a sus hermanitos de 2 y 8 años, que lograron salvar sus vidas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un niño de 4 años murió este martes al incendiarse una vivienda de la localidad misionera de Mado en la cual se encontraba junto a sus hermanitos, informaron fuentes policiales.

El fatal episodio se registró por la mañana en una humilde casa de madera ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús del paraje Colonia Delicia kilómetro 4 a unos 180 kilómetros al noreste de Posadas.

Alertados por vecinos la Policía llegó al lugar y entre los restos calcinados de la vivienda encontraron al menor. La víctima estaba junto a sus hermanos de 8 y 2 años de edad, que no sufrieron lesiones, según señalaron los investigadores.

La precaria vivienda de madera de 5 por 4 metros fue consumida en su totalidad. Trabajaron efectivos de la comisaría de Mado, la división Criminalística de Eldorado, el médico policial de turno, Bomberos de Puerto Esperanza y Voluntarios de Eldorado.

Fuente: MDZ Online 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer que fue secuestrada y víctima de intento de femicidio en Jujuy. (Redes sociales)

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad

Te Puede Interesar