jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Llega la primavera!: estos cuatro signos serán los que mejor lo pasarán

La estación de las flores y los colores está a punto de instalarse y favorecerá a un grupo de personas. Mirá de quién se trata

Por Redacción Tiempo de San Juan

La llegada de la Primavera suele contagiar un mejor optimismo en todos y llenar de alegres colores la vista. Pero en esta oportunidad también aterrizará con beneficios para algunos en especial.

Si bien la buena onda se generaliza, en este 2020 cuatro signos tendrán una dosis extra para disfrutarla al máximo.

Capricornio

La primavera llega con excelentes noticias en el ámbito laboral. Todo eso por lo que se la venían jugando y apostando, esas ideas revolucionarias y distintas encuadran muy bien. Mucha acción e impulso para esta parte del año los hará sentir en la cúspide. En materia amorosa, llega la calma y la templanza; habrá contención y entendimiento.

Piscis

Su fuerte impronta amorosa y sabia dará resultados. Se sentirán más integrados que nunca en el plano amoroso. Podrán dar rienda suelta a su naturaleza infinita de sentimientos y eso lo valorará increíblemente su pareja o los allegados. Su complejidad no les impedirá avanzar en estos momentos pero sólo progresarán realmente si se ordenan, dan un paso y limpian lo que dejaron atrás.

Virgo

Vas a vivir un nuevo y positivo despertar. En este período del año es cuando más brillante, dinámico y efectivo podrás ser, lo que hará que puedas cumplir las exigentes metas que te planteaste, tanto en tu vida profesional como personal. Serás una fuente de tranquilidad para tus semejantes. Respecto del amor, estarás mucho más impulsivo.

Sagitario

Un signo gobernado por el amor y la sabiduría, inquietos, aventureros pero sencillos. La primavera vendrá con mucha pasión en el amor y éxitos en sus proyectos. Tienen que tener en cuenta que deberán ir con la corriente y no contra ella para que las cosas les salgan redondas. El optimismo sacará su mejor partida y serán fuente de inspiración y consejo para todos sus semejantes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas

Te Puede Interesar