video

Una conocida abogada, grave tras ser atacada por motochorros

La mujer fue sorprendida por el delincuente y cayó contra el pavimento, golpéandose fuertemente la cabeza. Mirá el video del ataque.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 23:51

Una abogada de 62 años fue víctima de un robo y durante el mismo sufrió una dura caída en la que se lastimó fuertemente la cabeza según se muestra en el video de una cámara de seguridad.

El hecho ocurrió el último sábado al mediodía en pleno centro de la localidad Sáenz Peña en la calle 9 entre 14 y 16. 

En el video que se viralizó a través de las redes sociales, se puede ver como el delincuente trata de sacarle la cartera sorprendiéndola de atrás y sin bajarse de su vehículo, le arranca de un tirón sus pertenencias, lo que provocó una brutal caída de Analía Donner al piso.

Los vecinos denunciaron que la abogada fue trasladada en el móvil policial directamente a  Clínica Santa María, ya que la ambulancia tardó en llegar.

Según se supo, la víctima se encuentra en estado reservado y continúa atravesando las 72 horas de evolución mínima requeridas en estos casos.

Por otro lado, señalaron que pasado los 7 días recién podrán determinar con seguridad que se encuentra totalmente fuera de peligro ya que la mujer sufrió una fuerte lesión en la zona craneal.

En las últimas horas también se supo que el malviviente a bordo de la moto era Cristian Luis Sagayo, de 26 años, y con domicilio en el barrio Evita de Sáenz Peña, quien es intensamente buscado por la policía.

Comentarios

Otras Noticias