domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¿Preparado/a para ver las estrellas?: estos son los signos que mejor besan

Está en su naturaleza y cuando entran en acción lo demuestran

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todas las personas tienen cualidades que las hacen únicas y a la hora de los besos hay algunas que realmente destacan por sobre el resto.

Esta llamativa y cautivante cualidad le viene otorgada por su signo de zodíaco. Pasá y conocé si sos uno de ellos o si has tenido la fortuna de probar sus besos.

Cáncer

Las personas que nacieron bajo este signo son aquellas que tienen a sus pareja súper rendidas a sus pies y esto se debe a que son muy cariñosos y atentos. Además estas personas siempre encuentran el momento perfecto para dar ese beso que siempre quedará grabado en la memoria y el corazón.

Además ellos son demasiado apasionados para hacer todo por lo cual siempre se entregan al 100 por ciento con su pareja ya que siempre la quieren ver de la mejor manera posible.

Piscis

Los piscianos son los que mejores dan besos y esto es por que tienen la cuota justa de ternura y pasión. Cada vez que dan uno de esos besos la otra persona queda rendida a sus pies. Por su parte son tan amorosos que sus respectivas parejas siempre quieren estar con ellos todo el tiempo.

Sin embargo ellos tienen un carácter sumamente reservado por lo que en la calle nunca los veras demostrar un cariño o un beso apasionado, ya que ellos se guardan todo para los momentos más privados de la pareja. En general sus besos son como los de las películas suaves y lentos.

Tauro

Las personas de tauro son aquellas que se encargan de dar besos muy sensuales y muy intensos. Debido a esto cada vez que dan uno marcan un antes y un después en la otra persona. Ellos son tan elocuentes que son capaces de encender hasta la persona más fría.

Además ellos se caracterizan por estar sorprendiendo siempre a su ser amado ya que son muy atentos y ultra respetuosos. A diferencia de Piscis estas personas son muy demostrativas por lo que siempre dan besos y abrazos sin importarle el lugar en donde se encuentren.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar