Lo dicen los astros

No rifés tu confianza: estos signos muy rara vez cumplen sus promesas

Sus palabras se las lleva el viento a los pocos segundos de que las pronuncian
viernes, 14 de agosto de 2020 · 15:52

Son puro bla, bla, principalmente a la hora de prometer el oro y el moro. El tiempo se encarga de demostrar que todo queda ahí, que muy rara vez cumplen sus promesas.

En muchas ocasiones pintan futuros prometedores y no escatiman a la hora de llenar el momento con palabras sin contenido. Una vez que logran su cometido, el resto no importa, entre ellos las ilusiones de los demás.

Escorpio

Son personas capaces de negar todo lo que alguna vez dijeron. Si bien los nacidos bajo este signo tienen muchas armas a su disposición, el simple hecho de no reconocer que prometieron algo es una de sus favoritas.

Los escorpianos son maestros a la hora de esquivar sus responsabilidades, especialmente con las personas a las que realmente no quieren. Hay que estar muy seguro de la amistad para confiar en uno de ellos.

Aries

Los arianos no son incumplidores porque lo deseen. Lo que les sucede es que la mayoría de las veces se olvidan, ya que son de los más distraídos de todo el horóscopo.

Quienes nunca lo olvidarán serán sus parejas, que si bien saben que los nacidos bajo este signo son olvidadizos, difícilmente les perdonen que no cumplan sus promesas.

Cáncer

Los cáncer no tienen ninguna intención de cumplir sus promesas, por lo que lo mejor es no creerles nada cuando dicen que harán algo. Es, además, una buena manera de ahorrarse decepciones.

Los nacidos bajo este signo no son mentirosos porque lo disfrutan, si no porque detestan tener enfrentamientos, por lo que prefieren directamente faltar a la verdad antes que discutir.

Comentarios

Otras Noticias