motochorros

Delitos violentos: le dispararon para robarle la moto

Hay discusiones sobre el aumento o no del delito, pero en lo que todos coinciden es en que lo que sí creció es la violencia de los maleantes.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:38

Dos motochorros hirieron de bala a un hombre, de 38 años, para robarle la moto en la que se desplazaba, en un caso que se registró en la localidad bonaerense de Merlo. Los ladrones sustrajeron el rodado de la víctima y luego huyeron.

Voceros del departamento judicial de Morón dijeron que el damnificado fue identificado como Julio César Cabrera, de 38 años.

El ilícito se produjo en la noche del miércoles en el cruce de Altolaguirre y Salguero y Cabrera, a pocos metros de un puente que atraviesa un arroyo, cuando el hombre se desplazaba en una moto Honda CG, dominio 639 JEA, ocasión en la que fue interceptado con fines de robo por estos malvivientes, quienes le exigieron la entrega del vehículo.

Se cree que Cabrera habría ofrecido resistencia al asalto y que, por este motivo, los asaltantes le dispararon un balazo en una de las piernas, para de inmediato apoderarse de la motocicleta de la víctima y posteriormente huir con rapidez en ambos rodados.

Integrantes de la comisaría 1ª de Merlo realizan una serie de procedimientos en la zona para localizar a los autores del episodio.

Comentarios

Otras Noticias