espeluznante

Aberrante: violó y embarazó a su hermana adolescente, y discapacitada

La joven había perdido las piernas al arrojarse bajo el tren, por los abusos de su padre.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:40

Una chica de 15 años, que en marzo de 2019 había sufrido la amputación de las piernas tras arrojarse al paso de un tren porque su padre abusaba sexualmente de ella, quedó embarazada luego de haber sido violada ahora, en reiteradas ocasiones, por uno de sus hermanos.

El aberrante caso se descubrió en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, donde los efectivos policiales detuvieron al degenerado.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el sátiro, de 24 años, fue apresado al ser allanada una vivienda situada en Madame Curie al 4000, en ese distrito.

Según manifestaron los informantes, el pervertido se encuentra acusado de haber sometido sexualmente a su hermana, de 15 años, quien en la actualidad cursa un embarazo de 23 semanas de gestación a raíz de esas agresiones.

Trascendió que la horrenda situación quedó al descubierto debido a una denuncia que fue radicada ante la Justicia el 10 de agosto pasado por una asistente social y por este motivo los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín se hicieron cargo de las diligencias.

La menor, que perdió las piernas al ser arrollada por la formación ferroviaria, empezó a ser abusada por su hermano en febrero pasado.

La jovencita había decidido matarse el 14 de marzo de 2019, porque su padre la abusaba sexualmente, en un terrible episodio que alcanzó gran repercusión en la sociedad.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los procedimientos.

En la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por el vínculo con acceso carnal gravemente ultrajante”, tomó intervención la Unidad Funcional N° 14 –temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín.

Comentarios