sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¡Elocuentes! Si a estos signos los dejás hablar, te convencen de cualquier cosa

La retórica de estos signos es brillante, y te venden un buzón sin mostrártelo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Géminis

Géminis confía en sus conocimientos y en sus recursos a la hora de exponer sus ideas. Se lanza antes mostrado seguridad y está dispuesto a barrer a su contrincante antes de que éste abra la boca.

Habla con confianza, fluidez y flexibilidad. Si se lo propone puede enredar y convencer a todo un auditorio, ya que suelen ser fríos, casi sin alma y apelan a un recurso que no suele fallar: manipular tus emociones.

Virgo

Virgo prefiere escuchar primero e incorpora esa información al análisis previo que hizo de la situación, pero a la hora de exponer la información que sale de su boca es precisa, clara y práctica.

Tiene la capacidad de poner ante los ojos de todos las pruebas reales de lo que está diciendo y al mismo tiempo juega con el factor sorpresa, porque nunca se sabe si tiene un as bajo la manga o una prueba lapidaria para presentarla al final.

Cáncer

Las personas de Cáncer suelen ser de las más explosivas del horóscopo. No se dejan nada en el tintero y la comunicación les fluye con extrema facilidad, aunque en ocasiones se dejan ganar por los sentimientos.

Mensajes positivos como alegrías o negativos como frustraciones saldrán de la boca de Cáncer sin ningún problema y esa adaptabilidad los hace especiales para mostrarse convincentes y sinceros, casi al nivel de una honestidad brutal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atenea completo su mision: el satelite argentino valido tecnologia en el espacio profundo

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia

Te Puede Interesar