zodiaco

Viven en estado de gracia: estos son los 3 signos más felices

Las personas bajo estos signos son capaces de contagiar felicidad a todos los que los rodean.
jueves, 2 de julio de 2020 · 07:10

Géminis
Son los más positivos de todo el horóscopo. Los regidos por Mercurio tienen una capacidad inigualable para ver el lado positivo de todo, aunque estén en un momento complicado y cargado de negatividad. Nunca perderán la fe por más complicada que sea su vida en ese momento.

Esperan siempre con muchas ansias alcanzar el éxito, y trabajarán de manera incansable para conseguirlo. Esto los ayuda a no cansarse nunca de la búsqueda de la felicidad, que generalmente terminan consiguiendo, y con mucha razón.

Libra
Los del signo de la balanza no se conforman con buscar ellos la felicidad, si no que quieren que todos los que los rodean también la consigan. Como aman el equilibrio, no descansarán hasta que todo a su alrededor esté en absoluta paz y tranquilidad, por lo que generalmente tendrán que mediar en las peleas de otras personas.

Pero todo el esfuerzo que realizan sirve mucho, ya que finalmente consiguen lo que muchos no pueden tener en toda su vida, que es una existencia con pocos problemas y muchísima calma. Por eso los libra maduran para ser personas centradas y de muy buen humor.

Sagitario
Los nacidos bajo el signo del centauro raramente dejarán de moverse para conseguir la felicidad. Para ellos esto significa estar siempre en viaje a algún lado, ya sea en sentido literal o figurado.

Algo que puede suceder es que esta búsqueda se transforme en algo egoísta, y lleguen a dejar de lado a seres queridos para alejarse y seguir con su intensa pesquisa lejos de ellos. Las personas que conocen a los sagitarianos saben entender, y consiguen que nunca se alejen del todo.

Más de

Comentarios