miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Todos los asusta: mirá cuáles son los signos que sienten miedo por cualquier cosa

Si hay una situación delicada, no esperes que ellos te den una mano.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Virgo

La raíz del miedo de los virgo radica en su inseguridad, que no les permite ver las cosas como realmente son, y muchas veces hace que tengan una autoestima baja que poco tiene que ver con la gran inteligencia que poseen, y que los hacen siempre destacarse por sobre otros signos del horóscopo.

Además tienen un gran temor a llevar a cabo las acciones equivocadas y meterse en problemas, por lo que es común que se queden paralizados cuando las opciones a seguir no los convencen, algo que pasa seguido, ya que sobreanalizan todas las situaciones.

Piscis

Los regidos por Neptuno eligen escapar de la realidad para no enfrentar a sus muchos temores. La forma que utilizan para ocultarse es bastante negativa, ya que crearán una red de mentiras en la que muchas veces terminarán enredados y se dejarán en evidencia solos.

Los temores de piscis pueden debilitar las relaciones con sus seres queridos.

Si no consiguen vencer este temor a la adversidad, pueden debilitar en gran medida las relaciones con sus seres queridos, y quedarán expuestos a algo que realmente los asusta: la soledad.

Cáncer

No hay signo tan miedoso como cáncer en todo el zodíaco. Los nacidos bajo el signo del cangrejo no tienen la fortaleza necesaria para enfrentar sus problemas, por lo que en épocas de crisis directamente desaparecerán y esperarán a que todo pase sin su intervención.

Su inseguridad hace que nadie de su círculo cercano pueda contar con ellos cuando tienen problemas, porque directamente no tienen forma de lidiar con malos momentos, y terminan temblando ante la posibilidad de sufrir.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer que fue secuestrada y víctima de intento de femicidio en Jujuy. (Redes sociales)

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad

Te Puede Interesar