miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
horóscopo

Los 5 signos del zodiaco más peleadores

Según el horóscopo, esto son los principales motivos que hacen enojar a estas personas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todos conocen a personas que suelen enojarse y discutir con facilidad. Esto a veces es por su forma de ser, algo que no pueden controlar. Suelen hacer notar si algo no les gusta o les lleva la contra.

Según el zodiaco hay 5 signos con los que debemos evitar perder el tiempo en meternos en discusiones inútiles. Compartimos cada uno de sus singularidades y consejos para manejar a este tipo de personas.

GÉMINIS: no discuten sin razón, sin embargo son los que más discuten hacerlo. Adoran poner en acción complicados argumentos que buscar confundir al otro. Les gusta ganar un enfrentamiento sin tener razón. Cuando cree que están del lado de la verdad muestran una terquedad absoluta.

CÁNCER: tiene fama de calmos pero si alguien los ofende a ellos o un ser querido conocerán su verdadera cara. Son capaces de cualquiera cosa, como pelear incansablemente. Las discusiones solo terminaran cuando la otra persona desista.

LEO: los más peleadores del de todos los signos de zodiaco. Detestan que alguien les lleve la contra porque son líder natural. Cree que todas sus decisiones son acertadas, esto genera su principal motivo para tener discusiones inevitables.

ESCORPIO: tiene una confianza en sí mismo que es muy destacable. Son buenos para las pelear porque sabe argumentar para vencer a su oponente. Cuando toman decisiones que solo les afecta a ellos se enojarán si alguien se las quiere cambiar.

ARIES: se distingues por ser mandones, por lo que les molesta mucho que no se cumplan sus peticiones. Montan en cólera si alguien los ignora cuando dan una orden o piden un favor. Tendrán mala cara hasta que se cumpla lo que pidió.

Fuente: Vía País.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar