lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¡Irresistibles! ¿Sos de uno de los signos más sensuales del zodiaco?; ¡enterate!

Todas las personas son sensuales en algún punto, ya que no hay nadie que no disfrute de algún placer, ya sea comida, lujos o en la cama. Pero nadie se compara con los nacidos bajo estos tres signos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Escorpio

Este signo encabeza la lista porque no solo es el más activo sino que para él el sexo es fundamental. Si sos escorpio lo entendés a la perfección, y si tenés una relación con alguno de ellos preparate, porque siempre será buen momento para la intimidad. Quienes seguro podrán seguirle el tren son los tauro, leo u otros escorpio.

Aries

Su impulsividad en la vida está presente también en la cama. No le gusta prohibirse nada y si lleva las riendas es aún mejor. Se llevará de maravillas con escorpio, sagitario o libra.

Sagitario

Es el signo más arriesgado en el sexo, no teme a las aventuras o a explorar cosas nuevas que le permitan descubrir placeres hasta ahora desconocidos. Ellos disfrutan mucho del sexo al aire libre y sus mejores compañeros serán los leo o escorpio.

Tauro

Más que sexual este signo es sensual, apasionado. Para los toros no funciona el sexo a las corridas, el juego previo es fundamental y es lo que los habilita a animarse a más. En los leo encontrarán la seguridad y confianza para desarrollar su sexualidad a pleno.

Todas las personas son sensuales en algún punto, ya que no hay nadie que no disfrute de algún placer, ya sea comida, lujos o en la cama. Pero nadie se compara con los nacidos bajo estos tres signos.

Libra

Este es el signo que más cerca está de la adicción al sexo así que con él no funcionan las relaciones a distancia o con poca intimidad. Libra, aries o piscis son sus mejores aliados en este modo de vivir su sexualidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Encontraron a Gianluca, el nene de 8 años que había sido secuestrado por sus padres

Las Más Leídas

Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video
Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
Captura de video de la maniobra imprudente de un conductor en la crecida de Valle Fértil.
Ricardo Gioja. Imagen cortesía

Te Puede Interesar