Escorpio
Este signo encabeza la lista porque no solo es el más activo sino que para él el sexo es fundamental. Si sos escorpio lo entendés a la perfección, y si tenés una relación con alguno de ellos preparate, porque siempre será buen momento para la intimidad. Quienes seguro podrán seguirle el tren son los tauro, leo u otros escorpio.
Aries
Su impulsividad en la vida está presente también en la cama. No le gusta prohibirse nada y si lleva las riendas es aún mejor. Se llevará de maravillas con escorpio, sagitario o libra.
Sagitario
Es el signo más arriesgado en el sexo, no teme a las aventuras o a explorar cosas nuevas que le permitan descubrir placeres hasta ahora desconocidos. Ellos disfrutan mucho del sexo al aire libre y sus mejores compañeros serán los leo o escorpio.
Tauro
Más que sexual este signo es sensual, apasionado. Para los toros no funciona el sexo a las corridas, el juego previo es fundamental y es lo que los habilita a animarse a más. En los leo encontrarán la seguridad y confianza para desarrollar su sexualidad a pleno.
Todas las personas son sensuales en algún punto, ya que no hay nadie que no disfrute de algún placer, ya sea comida, lujos o en la cama. Pero nadie se compara con los nacidos bajo estos tres signos.
Libra
Este es el signo que más cerca está de la adicción al sexo así que con él no funcionan las relaciones a distancia o con poca intimidad. Libra, aries o piscis son sus mejores aliados en este modo de vivir su sexualidad.