zodiaco

No quieren parar: mirá cuáles son los signos más fiesteros

Fijate cuáles son los que no quieren parar con la joda, y según lo que quieras, esquivalos o buscalos. El top de los signos más fiesteros del horóscopo.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:20

Aries

Conocido por tener una actitud extrovertida y amable. Aries borracho/a irá de persona en persona, para asegurarse de que todo el mundo este disfrutando del momento. Es sin duda la persona con la que deberías salir a divertirte.

Géminis

Cuidado con Géminis, ya que no pueden soportar el permanecer en un lugar por mucho tiempo. ¿Algún amigo desaparece cuando se emborracha? Lo más probable es que él o ella sea un Géminis.

Cáncer

Los cánceres presentan una gran variedad de emociones en una situación determinada, por lo que beber con ellos no siempre es ideal. Un momento están teniendo el mejor momento de sus vidas y al próximo están peleando con alguien.

Virgo

Estos no son los socios ideales para beber, ya que tienden a retenerse más a sí mismos frente a una multitud de personas. Los Virgo son maniáticos del orden y no los convencerías a salir de fiesta a lugares sucios o llenos de gente. Si estas buscando un lugar elegante para salir, entonces pregúntale a tu amigo Virgo el seguramente tendrá algo que recomendarte.

Libra

Una de las mejores personas para salir y divertirte. Son tipos felices y despreocupados que siempre quieren que todos se diviertan. Son sensatos, que es una gran cualidad para tener cuando decides emborracharte. Cuando dos de sus amigos comienzan una pelea, siempre se puede contar con un libra para mediar en la situación.

Más de

Comentarios