zodiaco

A lo importante: cómo encontrar, según tu signo, tu mejor pareja sexual

Los signos del zodiaco influyen en la química de manera sorprendente.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 07:27

MEJORES PAREJAS SEXUALES PARA SIGNOS DE FUEGO Y DE AIRE

Los signos de fuego -Aries, Sagitario y Leo- son aventureros, espontáneos y llenos de imprevisibilidad. Anhelan un cambio constante, y generalmente buscan a alguien que les saque fuera de su zona de confort, una persona divertida y aventurera tanto dentro como fuera de la habitación.

El fuego arde con más intensidad cuando hay mucho oxígeno, y cuando estos signos se juntan con los de aire -Géminis, Libra y Acuario- la química sexual generalmente es muy alta. Tanto los signos de aire como los de fuego no soportan el sexo aburrido y rutinario, y juntos, este emparejamiento será infinitamente estimulante, alimentando la necesidad mutua de emoción y sorpresa.

"Los signos de aire y fuego tienden a divertirse más en el dormitorio”, dice Trenou-Wells. Ella explica que los signos de aire no suelen tomarse estos temas muy en serio, por lo que su visión alegre y su enfoque lúdico sobre el sexo equilibra la intensa energía sexual del otro. Los signos de fuego odian por encima de todo el aburrimiento de estar celosos o pegados a una pareja, y a su vez, lo que les da Géminis, Libra y Acuario a sus parejas es ese espacio que necesita para coquetear, socializar y explorar sexualmente sin sentir presión.

¿QUÉ SIGNOS DEBEN EVITAR EL AIRE Y EL FUEGO?

Según Trenou-Wells, los signos de fuego pueden tener una conexión sexual especialmente complicada con el signo de tierra Virgo. “Los Virgo tienden a ser quisquillosos y demasiado caóticos, y Aries solo quiere vivir su vida sin juicios”, explica Trenou-Wells. La tendencia de Virgo a perderse en sus pensamientos también puede molestar a Leo, especialmente cuando su mente divaga ocasionalmente durante el sexo; recuerda, Leo debe ser el centro de atención en todo momento.

Los signos como Libra también puede que eviten a Virgo. Los Libra son conocidos por ser coquetos, y la tendencia crítica de Virgo puede volverse en su contra, convirtiéndos rápidamente en un sentimiento de inseguridad.

En términos general, los horóscopos de aire pueden encontrar atractivo en la inteligencia de los mismos, pero cuidado: “Dos signos de aire pueden tener una conexión intelectual platónica en lugar de una muy sexual", asegura Trenou-Wells. En general, los signos de fuego tienen la inteligencia suficiente para satisfacer a los signos de aire, y su conexión tiene mucho más potencial físico.

LAS MEJORES PAREJAS SEXUALES PARA LOS SIGNOS DE AGUA Y TIERRA

Los signos de agua como Escorpio, Cáncer y Piscis tienden a ser más profundos y sensibles. Por lo general, es posible que no estén satisfechos con una aventura de una noche o pareja inestable.

“Los tres signos de agua tienden a ser mucho más emocionales que el resto de signos del zodiaco, y también quieren sentir que están íntimamente vinculados con alguien”, dice Trenou-Wells. Estos signos anhelan atención y lealtad, y tienden a buscar parejas sexuales que no se asusten fácilmente o que no tengan miedo de adentrarse en sus sentimientos más profundos.

Los signos de tierra -Virgo, Tauro y Capricornio- generalmente son prácticos y constantes, tienden a ser parejas sexuales ideales para los signos de agua. “Te demostrarán que se preocupan por ti, sabrán cuándo no te sientes bien o cocinar tu comida favorita”, dice Trenou-Wells.

En otras palabras, los signos de tierra recuerdan lo importante que son los pequeños detalles que te hacen sentir especial, lo que significa que en última instancia puede proporcionar la intimidad sexual que los signos de agua desean.

¿QUÉ SIGNOS DEBEN EVITAR EL AGUA Y LA TIERRA?

Para los signos de agua -Cáncer, Escorpio y Piscis-un Acuario puede ser un choque de estilos sexuales. Los Acuario tienden a mantener sus sentimientos en secreto, y generalmente son difíciles de entender.

“Piscis es menos compatible sexualmente con Acuario porque pueden no comprender sus necesidades, y eso puede frustrarles”, dice Trenou-Wells. El desapego emocional de Acuario durante el sexo también puede hacer que Cáncer se sienta inseguro, y Escorpio, que vive para "descubrir" a sus parejas, puede perder la paciencia con la inusual capacidad de Acuario de jugar con sus emociones.

En general, los signos de tierra buscan relaciones sexuales profundas y duraderas en las que poder confiar, lo que les convierte en una combinación difícil para los signos de fuego y aire, que viven más el momento y les resulta más fácil ir cambiando de pareja.

Capricornio y Tauro, por ejemplo, pueden no vibrar sexualmente con un signo de fuego como Sagitario, o un signo de aire como Géminis. "Tauro busca más estabilidad de la que puede proporcionar Sagitario", explica Trenou-Wells, "y Capricornio puede buscar una conexión más profunda que Geminis es capaz de proporcionar".

LA CONCLUSIÓN SOBRE LA COMPATIBILIDAD SEXUAL SEGÚN TU SIGNO

Aunque una lectura astral puede darte una idea sobre tus parejas anteriores, es importante recordar que nunca hay dos signos totalmente compatibles, ni son totalmente incompatibles. Los horóscopos sexuales pueden ser divertidos, pero no dejes que gobiernen tu vida sexual.

"Siento que ese es uno de los grandes errores de nuestra vida amorosa, que hemos estado dejando que la astrología a nivel de la superficie afecte nuestras decisiones de compatibilidad", argumenta Trenou-Wells.

Algunas parejas sexuales, como los signos aparentemente opuestos de Géminis y Escorpio, podrían requerir un esfuerzo adicional para que funcione. "Tal vez esa persona con un signo no compatible con el tuyo apareció en tu vida para enseñarte a tener paciencia, para que no seas posesivo o para que confíes", dijo Trenou-Wells. "Si os tomáis el tiempo de conocer en profundidad al otro, podréis superar muchos desafíos potenciales", concluye

Más de

Comentarios