zodiaco

Info clave: mirá cómo se mantiene saludable cada signo

En estos tiempos en que estamos tanto tiempo cerca de la heladera, esta información te puede salvar de salir rodando de la cuarentena.
martes, 31 de marzo de 2020 · 07:04

Aries

La parte del cuerpo que gobierna a Aries es la cabeza por tal motivo no es raro que padezcan a menudo dolores, confusión y estados de locura. Los astros les sugieren a los que rige este signo no consumir alcohol ya que les puede ocasionar migraña. Además, suelen ser más propensos a las alergias así que alejarse del polen y comer alimentos orgánicos, ayudará en su salud.

Tauro

La garganta, el cuello y las cuerdas vocales rigen a los Tauro (no es raro que sean muy buenos cantantes) así que deben prestar atención a dolores, inflamaciones de las glándulas y afecciones de la tiroides. El primer paso para alejar todos esos males es consumir abundante agua a diario. Es un signo que, además, adora la comida rápida así que deben tomarse el tiempo para diseñar una dieta saludable y así evitar complicaciones de salud.

Géminis

Las partes del cuerpo ligadas a los Géminis son los brazos, manos, pulmones y sistema nervioso, por lo tanto, deben vigilar diariamente sus niveles de estrés y ansiedad. Incorporar a su rutina la meditación o ejercicios de respiración ayudará a controlar cuerpo y mente. Pueden consumir algunos alimentos y bebidas relajantes como el chocolate y el té para mejorar sus cambios de humor.

Cáncer

Deben cuidar el torso ya que están gobernados por el pecho, los senos y el estómago. Un poderoso remedio es hacer ejercicio, además de cuidar los alimentos que consumen evitando los irritantes, ya que los Cáncer son más propensos a padecer dolores abdominales. Considerar una dieta mayormente vegetariana es una buena opción.

Leo

El corazón, la espalda y la columna vertebral rigen a este signo lo que significa que el ejercicio debe ser parte fundamental de su vida para mantener su vitalidad. La ventaja de los Leo es que pueden comer cualquier alimento sin arrepentimientos, siempre y cuando realicen actividad física. Sin embargo, deben evitar consumir alimentos que contengan abundante colesterol.

Virgo

Están ligados a su tracto digestivo, intestinos y bazos; muchos Virgo sufren de problemas de peso ya que suelen ser demasiado delgados o muy pesados. Tienen la necesidad de encontrar un equilibrio que les permita estar en el punto medio, la ventaja que tienen es su inteligencia, así que desarrollando una buena estrategia lo pueden lograr.

Libra

Los Libra están gobernados por los riñones, la piel y la región lumbar, por lo que es común que padezcan de dolores de espalda o acné; beber abundantes líquidos ayudará a lucir mucho mejor.

Escorpión

Están regidos por el sistema reproductor y los órganos sexuales, así que son más propensos a contraer alguna enfermedad de transmisión sexual, sufrir disfunción eréctil o dolores durante el coito. Fortalecer su sistema con frutas ricas en antioxidantes y vitamina C, además de poseer destacada educación sexual, les ayudará a mantenerse vitales en lo que más disfrutan.

Sagitario

Ligados a la cadera, muslos e hígado, los Sagitario son propensos a padecer el síndrome de piernas inquietas y exceso de grasa. Deben evitar consumir demasiadas vitaminas y suplementos, ya que puede dañar su hígado; una dieta natural equilibrará su salud.

Capricornio

Es el signo al que menos le cuesta hacer ejercicio y eso tiene sentido ya que están gobernados por el esqueleto y las articulaciones. Por tal motivo, deben tener especial cuidado con la artritis y osteoporosis; un buen consejo de los astros es evitar consumir sal y azúcar en abundancia, además de seguir con su rutina de ejercicios.

Acuario

Los rige el sistema circulatorio y los tobillos, por lo que deben evitar la sal y tratar de comer menos carnes rojas. La sangre es la parte más vulnerable de este signo así que su dieta debe contener abundante agua y jugos frescos. Realizar actividad aeróbica les resultará benéfico, pero no en exceso.

Piscis

Está ligado al sistema linfático y los pies, lo que significa que es común verlos con los pies y la barriga hinchada. Hacer ejercicio les irá muy bien para estimular el aire de la sangre y procesarán mejor los nutrientes. Deben evitar consumir golosinas entre comidas y menos alcohol.

Más de

Comentarios

Otras Noticias