martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Por hermosos o por lo que sea, estos son los signos irresistibles

Todo el que los conozca cae rendido a sus pies.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries

El intrépido y activo Aries tiene una personalidad muy especial, pero además, increíblemente sexy. Es aventurero e irradia alegría por donde lo veas. Para él no existen los límites, especialmente cuando se trata de diversión. Si hay algo positivo en este signo, es que hará todo lo que se encuentre en sus manos para disfrutar la vida, pues vida solo hay una y a Aries no le gusta vivir con arrepentimientos.

Tauro

Tauro es un signo muy tranquilo, comprometido, confiable paciente y en general, un tanto pasivo. Es por ello que no es consciente de lo sensual que es. No importa cuántas veces se lo digas, es probable que no lo crea, pero cuando las personas lo miran, no pueden dejar de ver. Eso sí, no se creerá muy “sexy”, pero en la cama es capaz de sacar su lado más pasional.

Libra

Podríamos definir a Libra como ese amigo “bonachón” que todos tenemos. Es empático y excelente resolutor de problemas, sin embargo, eso no quiere decir que no sea de sangre caliente, de hecho, ser fogoso está en su naturaleza y sabe cómo hacer para que las miradas se centren en él. Aunque a veces es un poco modesto y no acepta todo su poder de atracción, en general conoce sus fortalezas para atraer al sexo opuesto. Posee un espíritu alegre y siempre está dispuesto a pasarla bien.

Escorpio

Con Escorpio realmente no necesitamos dar muchas explicaciones, todos saben que es el signo más sensual e irresistible de todo el zodiaco. Es muy sexual e intenso y lo deja bastante claro en cualquier cosa que haga. Posee un magnetismo increíble y por eso siempre está rodeado de gente. Aunque podríamos decir que se entrega por completo, también le teme al compromiso.

Sagitario

Para Sagitario su familia y amigos son muy importante, pero no más que su independencia; hay que encontrar el balance perfecto. Le encanta la aventura y es intrépido, le gusta probar de todo y está dispuesto a experimentar cualquier cosa, es por ello que despierta pasiones y deseos. Es un signo muy pasional y entregado, tiene buen humor y es un excelente amante.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar