martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Cualquier bondi los deja en la puerta: estos signos no tiene pretenciones para iniciar una relación

¿Asumiste que tenés poquito poquito de interesante? Alegrate, paquete, que si te toca uno de estos zafaste.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sagitario

Una buena cualidad de Sagitario es encontrar algo que le guste de todos. Suele salir con todo tipo de personas ya que son de gran corazón, pero pueden tener problemas con el compromiso. Una vez que la relación se pone seria, suelen huir.

Piscis

Suelen ser demasiado amorosos, por lo que cuando se trata de citas y relaciones, dan oportunidades sin control porque sienten pena por ellos y no quieren lastimarlos. Esto puede resultar en un problema cuando se conforman con menos de lo que merecen. No piden mucho, por lo que terminan saliendo con personas que no son dignas de su amor.

Aries

Aries es muy impaciente, siente que tienen muchas cosas en qué pensar por lo que deja en segundo plano las citas. Como le encanta divertirse, suele ser impulsivo e invitar a alguien a salir solo por el hecho de que le guiñó el ojo.

Acuario

Por naturaleza, son muy amigueros, aunque independientes y distantes. Se incomodan si alguien tiene una gran conexión emocional con ellos, por lo que prefieren las citas sin tanto drama y que no tengan relación alguna.

Libra

Pueden ser algo superficiales y quedar atrapados en la apariencia sin siquiera prestar atención a la compatibilidad. Gastan mucha energía enfocándose en las cosas erróneas en lugar de tomarse el tiempo para ver si alguien comparte los mismos intereses y valores.

Capricornio

Con ellos mismos, son muy exigentes, pero en cuestión de citas son flexibles. Les encanta no ser predecibles o ir a lo seguro, por lo que tienden a salir con alguien que es inapropiado para ellos. Suelen tener valores tradicionales, pero eso no significa que a veces solo quieran salir con alguien por diversión.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar