zodiaco

"¡Este hombre es mío, mío, mío!" Conocé a las mujeres más posesivas, según los astros

¿Viste cuando los celos dejan de ser un detalle romántico y simpático para convertirse en una patología? Bueno, atendé estos tres casos.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 08:25

Tauro

Las mujeres que pertenecen a este signo, debido a los astros, su comportamiento no es muy bueno, incluso dentro del horóscopo se les conoce como el signo de cabeza de toro, suelen ser muy dominantes, siempre les gusta tener el controlen todos los ámbitos de su vida y mucho más en cuetsiones del amor.

Escorpio

Por otra parte las mujeres Escorpio, al principio suelen ser muy libres con su pareja pero poco a poco revelan lo intensa que pueden llegar a ser. No todo es malo pues ellas e enamoran verdaderamente, el corazón y el alma, pero la mayoría de las veces son quienes dominan la relación de pareja.

Virgo

Por último las mujeres que son Virgo suelen tener un lado posesivo, mismo que muchas veces son alentados por los celos. Lo malo es que a veces la ira hace que se desborden y hacen cosas de las que luego se arrepienten, pero la buena noticia es que quieren a lo bueno y les gusta que les correspondan de la misma manera.

Comentarios

Otras Noticias