miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Mataron a un joven en Jujuy: los autores serían narcotraficantes

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio de San Isidro. El barrio está colmado de policías custodiando la escena del crimen.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta madrugada se tiño de sangre en el barrio de San Isidro, en Jujuy. Un joven fue asesinado a sangre fría y los autores serían narcotraficantes. A pesar de que todavía no está confirmado, pero el problema sería por droga.

Miembros de infantería custodiando la casa de los presuntos atacantes

El barrio está totalmente conmocionado y la casa de los posibles atacantes, los ‘Ochoa’, está siendo custodiada por miembros de infantería; ya que los mismos vecinos fueron y atacaron contra el domicilio.

Con respecto a la víctima, tiene 24 años y fue identificado como Franco R.

Según explicó fuente policial, el chico habría recibido un puntazo por la espalda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar