zodiaco

Estos signos fueron, son y serán los más mujeriegos

Atenta amiga, ese vicio se lo regalaron los astros.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 07:24

Libra

En el zodiaco los Libra poseen diversas cualidades en el ámbito del amor, son los más atentos, detallistas y apasionados, sin embargo, por su afán por encontrar el equilibrio van picando de flor en flor para conocer gente nueva y divertirse pues odian rotundamente estar solos.

Sagitario

Ellos poseen un espíritu de libertad, aventura y rebeldía, suelen ser muy encantadores, incluso solo con un gesto hacen que caigan a sus pies, la mayoría del tiempo buscan pareja cuando aún no terminan una relación.

Acuario

En especial, los Acuario son mujeriegos debido a su inestabilidad emocional, la mayoría del tiempo huyen de los compromisos, incluso cuando sienten que la pareja los descuida, suelen correr a los brazos de su antigua pareja, un error que la mayoría del tiempo cometen.

Piscis

Por su parte los hombres Piscis son románticos y soñadores, les gusta cumplir distintas fantasías en el plano del amor, de esta manera generalmente tienen relaciones estables, pero siempre sueñan con una amante, mismo que a veces hacen realidad.

Comentarios

Otras Noticias