zodiaco

¡Aún quedan vacaciones! Mirá dónde viajar en Argentina según tu signo

Mirá este listado con los destinos que podés visitar en Argentina de acuerdo a las características de tu signo
viernes, 21 de febrero de 2020 · 07:30

“Gachi, Pachi, ella, yo, el novio, el ex novio, todos de sagitario”, dice "la Tana" Ferro mientras explota de ira en una escena hilarante de la película argentina Un novio para mi mujer.

Esta nota no está dirigida a las personas que se identifican con el gran personaje que interpreta Valeria Bertuccelli, sino, para quienes creen en la influencia de los planetas en sus vidas.

Fuego, tierra, agua, aire ¿A qué grupo perteneces? 

Este año, varias revistas como Condé Nast Traveler, armaron listados con destinos internacionales recomendados según tu signo del zodiaco.

Nosotros redoblamos la apuesta y seleccionamos lugares que podrías visitar, de acuerdo a ciertas características y cualidades de tu personalidad, aquí en la Argentina.

¿Sos de planificar hasta el mínimo detalle o adorás que la aventura te sorprenda? ¿Preferís viajar con alguien o de manera solitaria? No te pierdas estas sugerencias según tu signo: 

Aries

De vitalidad desbordante, de energía arrolladora, las personas bajo el signo de aries son amantes de la aventura, de emprender viajes y desafíos. Un combo de valentía, espontaneidad, impulsividad, dinamismo e independencia que es perfecto para la vida en movimiento. Por eso, arianos y arianas, el destino recomendado para ustedes es: El Calafate y el Chaltén.

Tauro

Decididas, persistentes, las personas bajo el signo de tauro aprecian y valoran la tranquilidad. Son sujetos pensantes, reflexivos a quienes no les gustan los apuros y prefieren estar en plena naturaleza, despreocupados.

En cuanto a las preferencias: adoran la comodidad, el placer, les encanta la buena comida, el arte y la arquitectura. En base a estas características, el destino sugerido es: Usuahia.

Géminis

Las personas de géminis son vitales, imaginativas, radiantes, inquietas. Géminis tiene un ritmo incansable en constante movimiento. Necesita acción por eso ¡detesta la rutina!

Son personas enérgicas y sólo se entregan a un pequeño descanso cuando encuentran una buena recompensa. Prefieren la intelectualidad y todo aquello que tenga que ver con las últimas novedades. Con este combo explosivo, nuestra recomendación es: Buenos Aires.

Cáncer

Sensibilidad al máximo, intuición privilegiada, las personas nacidas bajo el signo de cáncer aman la naturaleza, compartir tiempo con la familia, estar en su hogar, y hacer los mejores regalos del universo.

Otra de las características fundamentales es su capacidad imaginativa, esto los acerca al arte y a la historia. Pueden ser totalmente cambiantes: ser el centro de una fiesta y llenar de alegría un lugar o desear estar recluidos en total soledad. Cancerianos y cancerianas, nuestra sugerencia es: Cataratas.

 

Leo

Creativas, arriesgadas, las personas de leo aman asumir desafíos y vivir al máximo sorteando obstáculos a cada paso. De perfil aventurero, son reyes de este universo y toman riesgos.

Si hay algo seguro, es que no soportan el aburrimiento. Son ambiciosos, súper fuertes, independientes y valientes. Son de buen corazón, amantes del buen vivir y disfrutan del poder, la comodidad y el lujo. En base a las características de este poderoso signo el destino recomendado es: Mendoza. 

Virgo

Los hábitos y las rutinas son importantes para las personas dulces, encantadoras y trabajadoras de Virgo. El orden es muy relevante en sus vidas y son prudentes, detallistas, constantes y prácticos. No son amantes de la incertidumbre y lo desconocido, sino que prefieren la precisión, la previsión y la exactitud.

Les gusta llevar una vida sana, tienen preferencia por la música, y se sienten a gusto en entornos agradables y elegantes. Para las personas metódicas, observadoras y eficientes de Virgo, el destino sugerido es: Salta.

Libra

Los libra son románticos, optimistas, encantadores e idealistas. Buscan los entornos armónicos y bellos y suelen dejarse llevar por el placer. Aman la comida, vivir intensamente el amor y disfrutar de la bebida.

Pueden tener los dos extremos: energía frenética o inactividad total. Son muy sociables y a veces pueden ser un poquito indecisos. Las personas de Virgo suelen ser diplomáticos, elegantes y contar con un buen gusto envidiable. Al signo identificado por el símbolo de la balanza y el significante del equilibrio le sugerimos: Bariloche.

Escorpio

Intensos por excelencia, tienen una energía emocional arrolladora. Magnéticos, intuitivos, sensibles, los sujetos nacidos en escorpio son súper apasionados y se involucran en causas que consideran justas. No tienen miedo, les resulta atractivo todo lo relacionado con el misticismo y les intrigan los misterios de la vida y la muerte.

Para estas personas apasionadas y sensuales, celosas de su intimidad, el destino recomendado es: Valle de la Luna.

Sagitario

Les encantan las aventuras, tomar riesgos y nuevos desafíos. Son ingeniosos, inteligentes y muy optimistas. De asombrosa energía, son personas que no tienen miedo al peligro y siempre están en busca de nuevos horizontes donde puedan compartir con otros, ser vistos y reconocidos.

El destino recomendado para los aventureros de Sagitario es: el cerro Champaquí.

Capricornio

A las personas nacidas bajo capricornio les suele gustar tener todo bajo control, con las previsiones y seguridades necesarias. No son amantes de las locuras y prefieren los planes confiables. Son muy exigentes con el resto y consigo mismos.

Les gusta cultivarse y trabajar sobre sí mismos en la búsqueda del crecimiento y el ascenso en el lugar en que se desempeñen. Capricornianos y capricornianas, el destino recomendado es: Rosario.

Acuario

Si hay algo que identifica a las personas nacidas bajo el signo de acuario es que tienen una tendencia a buscar el cambio, adorar la sorpresa y gustar de lo inesperado. Son abiertos, tienen una gran capacidad de escucha y les sienta bien aprender de los demás.

Saben decir basta y se los asocia con la capacidad de pensar constantemente en el futuro, marcando tendencias e siendo innovadores. Para los acuarianos y acuarianas el destino sugerido es: Jujuy.

Piscis

Una gran capacidad imaginativa y asombrosa sensibilidad caracterizan a este signo que es digno de artistas y creadores. De espíritu tranquilo, valoran la soledad y mantener la calma a su alrededor y habitar en un espacio confortable.

Les gusta pasear, andar sin rumbo y maravillarse con lo que puedan encontrar en el camino para seguir contribuyendo a su prodigiosa capacidad creadora. El destino recomendado para los nacidos bajo este signo es: La Ruta de los 7 Lagos.

Comentarios

Otras Noticias