miércoles 7 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
novedad

Conocé el nuevo horóscopo Astrosexual de Spotify

Profundizá en la nueva aplicación que lanzó el sitio de música vía streaming.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de febrero de 2020 - 09:07

La aplicación de música vía streaming Spotify lanzó Astrosex, un podcast de 24 episodios semanales de 30 minutos, que se irán subiendo durante 6 meses, para hablar de nuevas experiencias eróticas, identidades sexuales, otras formas de ser pareja, la recuperación del deseo y muchos otros temas, que le permitirán a los usuarios conocer sus potencialidades y trabas a la hora del placer. 

La idea de la aplicación es permitirle a sus usuarios redescubrir su sexualidad, según el sigo del Zodiaco al que pertenecen. Aquí, un adelanto:

Aries

El deseo. El fuego que nos mueve. El impulso. La búsqueda. La conquista. La Masturbación.

Tauro

El sexo como un jardín erótico. La piel. El redescubrimiento del placer en el cuerpo. La experimentación de los sentidos. Lo salvaje. La lencería erótica, comida y sexo, autoestima ¿Qué es erótico? ¿Qué es bello?

Géminis

La seducción a través de la palabra. Ideas nuevas para explorar. La curiosidad que nos lleva a buscar algo distinto ¿Cómo decirle al otro lo que nos gusta? Literatura erótica, pornografía. Sexo oral.

Cáncer

La seguridad emocional para entregarse a la sexualidad. Qué emociones nos genera el sexo. Apegos. Trascender lo aprendido e ir en busca de más. Maternidad y sexualidad. Menstruación y sexualidad. Los estadíos de la sexualidad femenina. Sexo vainilla.

Leo

La identidad sexual como un proceso de búsqueda de la propia. Cómo me complazco. El placer de satisfacer al otro. El goce erótico de mostrarse. Hetero, Homo, Lesbianismo, salir del closet. El sexo como juego. Juegos de rol, poledance creativa. Juguetes eróticos.

Virgo

Tabúes. Inhibiciones. Prejuicios. La sexualidad sagrada. La salud sexual: uso del preservativo, cómo cuidarse y cuidar al otro. La pérdida de la virginidad, el debut sexual, la capacidad de entrega.

Libra 

El placer compartido. El vínculo con los otros. Diferentes parejas, y compañeros. Monogamia, tríos, parejas abiertas, poliamor.

Escorpio

La sexualidad como tabú. Lo secreto. Lo prohibido. Prácticas “no convencionales”, comunidades swinger y bdsm. Y el uso consciente del poder erótico. La sexualidad como experiencia de transformación. Sexo duro, sexshops, lo prohibido. Sexo anal.

Sagitario

La expansión del placer. Mandatos sociales y religiosos. Nuevas creencias sobre el sexo. Sexualidad y pecado. Multiorgasmo, sexo interracial. Donjuanismo y machismo.

Capricornio

Las represiones sexuales. Sexo en adultos mayores. Miedos. La libido. Los asexuados.

Acuario

Las nuevas sexualidades. Nuevas ideas género e identidad sexual (LGBTQIA). Travestis, transexuales y transgénero. Nuevo feminismo, colectivos.

Piscis

La sexualidad trascendente. El orgasmo como el sendero del Nirvana. Sexo tántrico, fantasías sexuales, el kundalini, el orgasmo sin penetración. Fetichismo. Adicción al sexo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tensión en Concepción: una niña gritando y un supuesto abusador sexual detenido
La confesión del femicida de Pocito a un amigo: Me mande una cagada
Personal de la UFI Delitos Especiales trabajando en el caso del obrero muerto en Pocito. 
Condenaron a Cristina Kirchner a 6 años de cárcel e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
Femicidio en Pocito: pesquisas trabajando en el escena del femicidio en Pocito. A la derecha, Antonio David Pelaytay.

Te Puede Interesar