zodiaco

¿Estás al repalo? Mirá cómo libera el estrés cada signo

Cada uno tiene una manera de descargar tensiones, y los astros algo tienen que ver.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:47

Géminis: Son personas muy tranquilas por lo que no necesitan de mucho para desestresarse: un buen libro, una taza de té o un momento de soledad bastan para deshacerse de las emociones negativas.

Virgo: Son metódicos y organizados así que una sesión de meditación o una clase de yoga pondrán todas las emociones en su lugar.

Tauro: No hay mejor forma de aliviar el estrés que distrayéndose con una buena compañía. Una tarde con amigos, ver películas, visitar a la familia o salir con la pareja, siempre será la mejor medicina para calmarse.

Leo: Su mejor medicina para combatir el estrés es tratar de divertirse. Un buen show de comedia, de Stand Up o incluso salir de compras provocará relajación.

Piscis: Necesitan estar activos y entretenidos así que cuando se sientan estresados, enseguida busquen cualquier actividad que los mantenga ocupados; desde arreglar su cuarto hasta tocar un instrumento o ver una película.

Libra: Busquen a su mejor amiga, hermanos o a esa persona a quien le tengan mucha confianza y puedan hablar de todo.

Capricornio: Son extra exigentes consigo mismos por lo que se desesperan cuando entran en un estado de estrés. ¿La solución? Llorar, desahogarse y liberar todas esas emociones que estén lastimando.

Aries: Suelen ser muy intensos, activos e impulsivos. Por eso, la mejor manera de calmar su estrés y ansiedad es haciendo ejercicio y si es una actividad que implique cardio como correr, mejor.

Cáncer: El método de relajación es haciendo su propia sesión de spa en casa. Una bañera con agua hirviendo, mascarillas, exfoliantes, silencio, incienso y los beneficios de un baño caliente, bastarán para que se olviden del estrés.

Acuario: Socializar; no hay mejor método para combatir el estrés consigo mismo que conociendo gente nueva, intercambiando opiniones e involucrándose en charlas interesantes.

Escorpio: La mejor manera de distraerse y combatir el estrés es escapando de la ciudad por un par de horas.

Sagitario: Unas vacaciones no le vendrían nada mal para despejar su mente.

Más de

Comentarios