viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imperdible

Migue Granados quiso alquilar una quinta, y mirá como reaccionó cuando le dijeron cuánto costaba

El actor e influencer dejó testimonio de su bronca con un monólogo desopilante: no te pierdas el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En tiempos de pandemia florecen los piolas que quieren abusarse de la situación.

Las dificultades para moverse por el país hacen que algunas personas busquen opciones con patio, luz, sol, cerca de sus domicilios, si es que viven en espacios chicos.

Migue Granados, el joven actor e influencer quiso hacer lo propio con una casa quinta, que alquila todos los veranos, y le pidieron... ¡9000 dólares por un mes!

El monólogo no tiene desperdicio:

"¡¡¡9 mil dólares por mes me pasaron!!! Un millón y medio de pesos por mes"

"No entiendo. ¿Viene Abella Danger (una actriz porno) a despertarme todas las mañanas? ¿Y a mi jermu Nacho Vidal? ¿Y a mi hija Topa? ¿Qué pusieron? ¿Un Starbucks en el living de la casa? ¿Están Anna y Elsa haciendo muñecos de nieve en el jardín?"

"¿Francis Mallman me hace la cena? ¿Es por ahí? ¿Vienen Bugs Bunny y Michael Jordan a jugar al básquet a la tarde a mi casa? ¿Por 9 mil dólares viene Bob Marley y trae fasito? ¿Elton John viene a la noche a tocar el piano mientras como?".

"No entiendo, ¿viene Goro de Mortal Kombat a hacerme masajes en la espalda? ¿9 mil dólares? ¿Tienen un velociraptor que caza mosquitos en el jardín? La verdad no lo entiendo... ¿Viene (Roberto) Moldavsky a hacer una cena show? ¿Eso está incluido? Capaz me estoy equivocando. No sé. ¿Viene (José) Meolans a la pileta conmigo todos los días?"

"Por ahí no estoy entendiendo: ¡¡¡9 mil dólares!!! Decime porque tal vez no entiendo, tal vez soy un ingenuo o un incrédulo... ¿Pero 9 mil dólares? No sé... ¿Viene Benicio del Toro a bañar a mi jermu? ¿Viene la Reina de Inglaterra a tomar el té a las cinco?"

"No sé qué me estoy perdiendo. ¿Viene (José María) Muscari con toda la gente de su obra (Sex) al living para una performance? ¿Viene Braverman (el reconocido odontólogo) a blanquearme los dientes todos los días? ¿Por 9 mil dólares viene (Germán) Martitegui cada vez que cocino para decirme si está bueno?"

"¿Me dejás a tu hijo de valet parking todo el verano? ¿Viene Usain Bolt a correr conmigo? Porque 9 mil dólares un mes y son tres meses el verano, cuatro palos y medios... la verdad no entiendo..."

"Ustedes aprovéchense de quién quieran, pero con el Tanito no... Si tuviera esa plata para alquilar todo el verano, me haría una casa en el mismo country"

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al presunto asesino del playero en rosario: tiene 15 anos

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar