Lo dicen los astros

Data candente: conocé cuáles son los signos más 'picantes' y con quiénes son compatibles

Estas personas siempre están dispuestas en la intimidad. Pasá y enterate de qué se trata
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:18

A la hora de la pasión hay personas que son materia dispuesta todo el día. En su naturaleza se esconde dotes de grandes amantes.

Además, existen compatibilidades con otros signos que te presentamos a continuación, pero llegar a una compenetración casi perfecta.

Tauro

Los nacidos bajo este signo son de lo más apasionados y sensuales del zodiaco. Como pareja son excelentes amantes,. Además de ser cariñosos, son atentos, sinceros y, sobre todo, comprensivos. en la cama son muy fogosos y le disfrutan de complacer a su pareja, ya que al hacerlo, también se sienten complacidos.

Se conectan sexualmente muy bien con el signo de Leo, que se caracteriza por estar dispuesto a hacer de todo en la cama. Es fogoso, arriesgado y complaciente. ¡Derrocharán placer!

Aries

Los Aries son impulsivos en todo... incluyendo su comportamiento en la cama. Cuando se trata de poner en acción sus instintos sexuales, cumplen todos sus deseos y los de su pareja. Son reservados, pero al mismo tiempo, apasionados. A pesar de que no son muy expresivos, son cariñosos (solamente con algunas personas). Cuidan mucho ese aspecto, porque no quieren terminar con el corazón roto.

Se conectan sexualmente muy bien con los signos Libra, Sagitario y Escorpio. Con los tres se animan a ¡todo!

Libra

Para los de Libra el sexo y el amor van de la mano. Son personas con una viveza sexual demasiado elevada y los periodos de abstinencia, son un suplicio para los nacidos bajo este signo, ya que la actividad sexual es un requisito muy importante para ellos. A pesar de ser personas muy fogosas, no son de las que quiere solo una noche de pasión y chau. Prefieren tener una relación sentimental estable, les gusta tener confianza suficiente con su pareja para hacer de todo en la cama.

Se conectan sexualmente muy bien con Piscis (aquí tienen asegurado el éxtasis). También con Tauro logran atenciones tiernas (pero quizá no lo suficientes para los de Libra). Si su pareja es de Libra realizan todo tipo de locuras dentro y fuera de las sábanas.

Escorpio

Las relaciones sexuales para el escorpión son indispensables. Son la manera de consentir a su cuerpo para acabar con el estrés y olvidarse de los problemas por un momento. Se trata de un signo totalmente apasionado en todos los aspectos en tu vida, pero aún más en la cama. Cuando están en pleno acto, se olvidas de todo tipo de prejuicios y están dispuestos a realizar de todo: nuevas posiciones, nuevas sensaciones, incluir juegos... ¡dan placer sin límites!

Se conectan sexualmente muy bien con los de su signo (Escorpio) ya que tiene la misma concepción de sexo que ellos. Cuando los dos se conectan en la cama, no habrá signo que pueda reemplazar el placer que se da. Leo también se lleva muy bien con Escorpio en el sexo.

Sagitario

Los de Sagitario son una fiera en la cama (pero dentro de límites normales). No se arriesgan demasiado porque es una persona un poco 'convencional'. Cuida mucho este aspecto. Sin embargo, una vez que está en el acto sexual, se deja llevar por todas sus pasiones y da lo mejor de sí.

Los sagitarianos son personas a las que les encanta besar y ser besadas, especialmente en la zona del cuello, orejas y pecho.

Se conectan sexualmente muy bien con varios signos, pero Escorpio es con el que más placer consigue.

Comentarios

Otras Noticias