lunes 18 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Cada signo tiene una bruja adentro: mirá cuál es la tuya

Cada signo tiene cualidades particulares que se pueden relacionar con la brujería. No te pierdas este escalofriante informe.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries: Son consideradas como mujeres de mucho valentía por tal razón se verían muy bien disfrazadas como una “bruja de fuego” en Halloween.

Tauro: Suelen estar muy relacionadas con la tierra por lo que te verás increiblemente bien disfrazada como una “bruja del bosque”.

Géminis: Las chicas de este signo suelen tener una hermosa luz dentro de ellas por tal razón, deben disfrazarse como una “bruja de la luz”.

Cáncer: Este signo suele ser uno de los más cariñosos y protectores por lo que su disfraz sería el de la “bruja protectora”.

Leo: Las mujeres leo suelen ser muy queridas por el resto de los signos, esto se debe a su fuerte autoestima, por tal razón la “bruja ilusionista”, es la adecuada para ellas.

Virgo: A este signo le encanta viajar y conocer nuevas experiencias a lo largo de toda su vida, así como a las “brujas de las hadas”.

Libra: La “bruja artesana” te quedaría bastante bien ya que las chicas libra suelen ser muy creativas y talentosas, capaces de crear maravillas con su imaginación.

Escorpio: Las mujeres nacidas bajo este signo suelen ser bastante misteriosas llenas de muchos secretos, por lo que la “bruja nocturna”, será un excelente disfraz.

Sagitario: La “bruja del viento” es la ideal. Les encanta sentirse libres y divertidas mientras viven diferentes aventuras en su día a día.

Capricornio: Este signo es considerado como uno de los más inteligentes, por tal razón el disfraz ideal sería el de “bruja del conocimiento”.

Acuario: Las mujeres acuarianas son consideradas valientes y aguerridas por lo que la “bruja de las estrellas” quedaría perfecta como disfraz.

Piscis: La “bruja de los sueños” es sin duda alguna la idea ya que las mujeres nacidas bajo este signo suelen ser sumamente imaginativas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rescatan a siete victimas de explotacion laboral en cordoba

Las Más Leídas

El SMN pronostica un lunes ventoso para el Gran San Juan.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
Susto en la siesta sanjuanina por un principio de incendio en un patio de comidas
ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Altamirano fue sacado en ambulancia del terreno de juego

Te Puede Interesar