zodiaco

¡Traidores! Conocé a los signos que siempre andan con un puñal abajo del poncho

Revelamos los signos del zodiaco que tienen pocos escrúpulos y no dudarán en clavar un puñal por la espalda
viernes, 23 de octubre de 2020 · 07:15

GÉMINIS

Géminis es considerado el camaleón del zodiaco ya que es uno de los que siempre está cambiando y actúa de acuerdo a sus intereses. Tienen una mentalidad muy lógica y en su proceso analizan si la situación podría meterlos en un aprieto, si al respuesta es sí, entonces antepondrán su integridad y sin dudarlo traicionarán sin importar las consecuencias.

LEO

Los leoninos tienen la necesidad de ser el centro de atención en todo momento y circunstancia. Aman tener historias que contar, no es que sea traicionero, su naturaleza protagonista lo lleva a cometer indiscreciones. Es uno de los más propensos a cometer infidelidades porque siempre suele ser el protagonista, el que todo el mundo voltea a ver.

SAGITARIO

Sagitario se caracteriza por ser uno de los signos más independientes del zodiaco, más aventureros y menos dado a formar relaciones sólidas. A este signo nada lo detiene, siempre está dispuesto a más sin importar si en su paso arrasa con alguien más.

LIBRA

A libra le gusta ser halagado y que su pareja y círculo le demuestre su afecto y atención. Los de Libra suelen ser muy románticos y si alguien, además de su pareja, le promete ternura y dulzura, ellos no dudarán ni un instante. Aunque al inicio solo serán encuentros para divertirse, puede que luego eso se transforme en algo serio.

Más de

Comentarios

Otras Noticias