jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Moreno

Tremendo: matan a puñaladas a una abuela y le dejan el cuchillo clavado en la cabeza

El sangriento crimen sucedióen la casa habitada por la víctima de 77 años. Los asesinos fugaron y son buscados por los efectivos policiales. Se investiga un homicidio en ocasión de robo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El cadáver de una anciana de 77 años fue hallado con un cuchillo clavado en la cabeza en la vivienda habitada por la septuagenaria y los funcionarios de la Justicia sospechan que el tremendo asesinato habría sido consumado por ladrones, en un violento suceso que se registró el sábado en la localidad bonaerense de Cuartel V, en el partido de Moreno. Los homicidas huyeron y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Juana Ruíz, de 77 años, fue encontrada en horas de la tarde por sus vecinos en el interior de la finca en la que residía, situada en el cruce de la avenida Darwin Passaponti (la ruta provincial 25) y Agrelo, a 200 metros del denominado arroyo Las Catonas, en el oeste del Gran Buenos Aires.De acuerdo a lo agregado por los informantes, la mujer fue atacada a cuchilladas y los agresores, antes de escapar, le dejaron el arma blanca incrustada en el cráneo.

Miembros de la comisaría de Cuartel V (4ª de Moreno) intentan dar con el paradero de los autores del asesinato. Se estima que la septuagenaria habría sido agredida durante un asalto.

En la causa, que se caratuló "Homicidio", tomó intervención el doctor Gabriel Sebastián López, fiscal en turno perteneciente a la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno-General Rodríguez.

(Fuente: Crónica)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar