Golpe al narcotráfico

Misiones: secuestran más de una tonelada de marihuana pero no dieron con los narcos

En total, la droga estaba dividida en 61 paquetes y tapada con colchones y frazadas adentro de un furgón Fiat Transit.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 18:06

En Misiones, personal policial encontró una camioneta que tenía más de una tonelada de marihuana. La misma fue incautada en el Paraje Parejhá en la localidad de Colonia Victoria.

Según trascendió, el hallazgo ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde. Todo se enmarcó en los habituales patrullajes rurales que dispone la Jefatura de Policía. Fue a través de la Unidad Regional III que se logró dar con la gran cantidad de la sustancia ilegal.

A las 15.20, integrantes de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas se encontraban recorriendo la zona rural. Fue allí cuando observaron a un furgón Fiat Transit que no tenía ocupantes. Estaba estacionado en una zona de plantación de cítricos, a unos 240 kilómetros al noreste de Posadas.

Cuando se acercaron al vehículo, los efectivos se dieron cuenta de que adentro había una gran cantidad de paquetes embalados que estaban disimulados entre colchones y frazadas.

A partir de ahí, se procedió a informar a la Fiscalía y Juzgado Federal de Eldorado, quienes ordenaron la apertura del furgón en el cual se encontraron 61 paquetes de marihuana.

Luego, tanto el vehículo como la droga fueron secuestrados y trasladados a la base de la Unidad Regional de Eldorado para el correspondiente conteo y pesaje.

Allí fue cuando se notificó que el peso total de la marihuana era de 1.226 kilogramos.

Comentarios

Otras Noticias