clandestinos

Más salames no hay: usurparon una mansión, armaron una fiesta, y los entregaron sus propias selfies

Los fiesteros se entusiasmaron y dejaron los dedos pegados en las redes. Había varios con prontuario.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 09:57

Varios hombres y mujeres aprovecharon que el dueño de una mansión en Oncativo, Córdoba, no estaba el fin de semana pasado para meterse en la casa y organizar una fiesta. Los implicados se autodelataron al subir fotos, videos y audios del evento a las redes sociales.

Según la reconstrucción de los hechos y las denuncias realizadas, la usurpación fue posible gracias a que uno de los intrusos habría sido contratado en el pasado por los dueños de la propiedad para realizar tareas de mantenimiento y jardinería.

Este hombre habría convencido a una de las empleadas de la mansión para que le abra las puertas.

Por lo que se dio a conocer, el exclusivo caserón pertenece a un reconocido y adinerado empresario de la zona, quien ese fin de semana se encontraba en otra ciudad cordobesa.

Aseguran que la banda usurpadora estaba compuesta por más de 20 personas. Se sacaron fotos junto a algunos de los vehículos de lujo que había en la vivienda, como una Ferrari y una motocicleta Harley-Davidson, las cuales intentaron arrancar. 

Además, se corre la voz de que tomaron bebidas y alimentos costosos que el propietario almacenaba en la bodega de la casa.

En una de las fotos viralizadas se evidencia que incluso usaron las camas de la mansión. En los videos se oye el cuarteto a todo volúmen que escuchaban los usurpadores durante el evento.

Los participantes de la fiesta se habrían sacado selfies en la cama de la mansión.

Los participantes de la fiesta publicaron las imágenes en las redes sociales. Vecinos de Oncativo revelaron al medio El Doce que algunos miembros de la banda son conocidos por su pasado delictivo.

También se especuló con que los intrusos robaron una elevada suma de dólares y de objetos de oro, además de dañar la casa, pero ambos datos no fueron aún incorporados a la causa.

Comentarios

Otras Noticias