gravísimo

Alerta por la vuelta de la burundanga: hallaron a una joven drogada y violada en una camioneta

Esta droga que a veces parece un mito urbano habría vuelto a estar mezclada en un hecho de abuso sexual.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:46

Una joven de 26 años denunció que fue drogada con burundanga y abusada sexualmente por dos hombres que la llevaban inconsciente a bordo de un vehículo, y que fueron detenidos durante un control de seguridad realizado por la Policía de la Ciudad en el barrio de Flores.

El hecho, que fue dado a conocer este viernes, ocurrió la semana pasada cuando en el marco de los controles de seguridad llevados adelante por personal del Departamento Motorizado en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 7 A, la policía vio una camioneta Renault Kangoo negra estacionada en doble fila en el cruce de la avenida Varela y Castañares.

Al aproximarse, los efectivos notaron que había dos personas en su interior que sostenían una bolsa de plástico negra y que al advertir la presencia policial la arrojaron al suelo.

Los oficiales se aproximaron al rodado y vieron que en el asiento del acompañante se hallaba una joven inconsciente y con la ropa desacomodada, razón por la cual procedieron a identificar a los hombres que estaban con ella.

Al corroborar los papeles del rodado, constataron que la licencia de conducir de uno de los imputados no tenía los hologramas correspondientes y, a su vez, que la bolsa que acababan de desechar contenía una tablet, una computadora y dos teléfonos celulares.

Ante lo sospechoso de la situación, los efectivos, por orden de la jueza Criminal y Correccional 42, María Gabriela Lanz, detuvieron a los dos hombres y dispusieron el traslado de la joven en una ambulancia del SAME al Hospital Piñeiro.

Detenciones y control a la víctima

Al recobrar la conciencia, la víctima, que vive también en la zona de Flores, dijo que había sido interceptada por dos hombres, que le suministraron una sustancia y abusaron sexualmente de ella. Por tal motivo, fue sometida a los controles y tratamientos preventivos de rigor en los casos de abuso sexual.

Sobre los detenidos, las fuentes dijeron que se trata de un hombre de 44 años de nacionalidad boliviana y un joven de 19, argentino, ambos domiciliados en la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Comentarios

Otras Noticias