Horror en Buenos Aires

Encuentran al joven de 17 años investigado por el triple crimen de su familia

Estaba en otra localidad alejada a la de su casa en Melchor Romero, ahora tendrá que dar explicaciones importantes en esta investigación.
martes, 7 de enero de 2020 · 08:35

Este lunes a última hora, personal de la Policía Bonaerense de Buenos Aires encontró en la Bahía de Samborombón, al joven investigado por el triple crimen de su familia en la localidad de Melchor Romero, ya que al momento que encontraron los cadáveres, este joven no se encontraba en el lugar y vivía en esa casa.

Se trata de Exequiel Sanso, de solo 17 años, que era buscado intensamente por 150 efectivos de la fuerza de seguridad desde los primeros minutos del Año Nuevo.

Exequiel fue visto por última vez la madrugada del 1º de enero en su casa de Melchor Romero. Ahora, la Policía Bonaerense lo encontró en el kilómetro 68 de la ruta 2, a la altura de Samborombón.

Una vez que la fuerza de seguridad lo traslade a Melchor Romero, el fiscal platense Marcelo Martini primero le tomará declaración testimonial para determinar si existen elementos para sospechar de él.

Exequiel vivía en un cuarto contiguo a la escena del crimen en la calle 523, entre 164 y 165, de Melchor Romero. Tras un llamado al 911, los investigadores encontraron dentro de la vivienda a tres personas asesinadas.

Se trataba de la mamá, el padrastro y la sobrina del chico de 17 años. La escena era escalofriante: el asesino descuartizó el cuerpo de la pequeña de cinco años, decapitó al hombre y mató a la mujer a cuchilladas.

Fuente: TN

Comentarios