viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Todos los signos podrán mejorar su vida en 2020: mirá cuánto y cómo

Cada signo del zodiaco tiene la oportunidad de mejorar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries: 21 de marzo – 19 de abril

Este año serás desafiada más allá de tu sueño más salvaje. Estarás más activa pero debes bajar la velocidad y estar dispuesta a ofrecer tiempo y paciencia, sin dejar de esforzarte y dar lo mejor de ti.

 

Tauro: 20 de abril – 20 de mayo

Este año adoptarás una nueva perspectiva que será gratificante y satisfactoria. Has sido demasiado dura contigo misma pero eres muy entregada a tu trabajo. Te enfocas en mejorar cada día y dejas que tus logros hablen por sí mismos.

 

Géminis: 21 de mayo – 20 de junio

Este año recibirás cambios en tu vida, ya sean personas, trabajos o ideas nuevas. Es probable que tenga muchas oportunidades para ampliar su horizonte, dar el salto de fe y comenzar algo nuevo. Utiliza la lección clave del pasado para construir los cimientos de tu futuro.

 

Cáncer: 21 de junio – 22 de julio

Este año disfrutarás de relaciones más fuertes y más satisfactorias con las personas cercanas a tu corazón. Te encuentras volviéndote más auténtico con tus sentimientos y defiendes tu opinión. Esto lleva al intercambio de ideas y, lo más importante, a crear vínculos con las personas adecuadas.

 

Leo: 23 de julio – 22 de agosto

Este año alinearás tu visión interior con tu realidad. Es un momento para un nuevo comienzo y no tiene miedo de dejar de lado la vista obsoleta y las rutinas que no le están sirviendo. Te aseguras de que tu carrera, tu relación y tu pasión son lo que te conmueve y te hace sentir bien.

 

Virgo: 23 de agosto – 22 de septiembre

Este año se arriesgará al exponerse. Por primera vez, desea vivir su vida al máximo sin ningún temor y reservas que lo obstaculicen. Lentamente, a medida que confía en el amor y la intuición, experimentará la vida en su intensa intensidad que no es menos gratificante.

 

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre

Este año reestructurarás tu vida para enfrentar nuevos cambios. Para lidiar con el futuro, primero debe enfrentar su pasado. Es un trabajo duro y desordenado, pero tómese su tiempo para procesar los problemas difíciles, liberar la negatividad, y esto creará una base sólida para un mejor mañana.

 

Escorpio: 23 de octubre – 21 de noviembre

Este año lucharás por las cosas en las que crees. Estás comenzando con una buena nota sintiéndote seguro y decidido para atraer el éxito y las relaciones satisfactorias en tu vida. Su mente está llena de ideas y no puede esperar para comenzar este viaje para saber todo sobre usted.

 

Sagitario: 22 de noviembre – 21 de diciembre

Este año te enfocarás en la relación contigo mismo. Te interesará más pasar tiempo de calidad contigo mismo, confiar en tu voz interior y curarte para encontrar la paz en el presente. Su vibración positiva atraerá una gran cantidad de bendiciones en los próximos meses como informa Nueva Mujer.

 

Capricornio: 22 de diciembre – 19 de enero

Este año estarás abrazando tu identidad y serás tú. Elegirás ponerte en primer lugar y saborear el feroz amor propio en tus labios. No dudarás en eliminar el drama, la negatividad y las personas tóxicas de tu vida porque sabes que este año será todo sobre ti.

 

Acuario: 20 de enero – 18 de febrero

Este año expandirás tu aprendizaje en todos los aspectos de tu vida. Aceptará nuevos conocimientos y habilidades para combatir el aburrimiento, buscar inspiración y profundizar su aprendizaje. Esto conducirá a una reinvención de su nueva identidad para lograr el éxito que desea.

 

Piscis: 19 de febrero – 20 de marzo

Este año materializarás tus sueños en realidad. Planea tus objetivos con cuidado y elaboras estrategias para lograrlos. Estableces hábitos consistentes y oportunos para que nunca pierdas de vista lo que es importante. Y continúas siendo motivado mientras tu pasión continúa dándote combustible para trabajar más duro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar